viernes, 31 de marzo de 2017

, , , , , ,

Reseña: Landon Ahora y siempre de Anna Todd



Título: Landon Ahora y Siempre
Autor(a): Anna Todd
Saga: Landon Todo por ti / Landon Ahora y Siempre
Páginas: 372
Género: New Adult / Romántica
Fecha de publicación: Noviembre de 2016
Editorial: Planeta Internacional
Precio: 17,90€


La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?


Sin Spoilers

Tengo que agradecer a Planeta por el envío, y también por su paciencia. El libro me llego en Diciembre y aquí estamos, he tardado mucho pero bueno la espera supongo que ha merecido la pena. Landon Ahora y Siempre es la segunda parte de la nueva saga de Anna Todd, el primer libro me gusto bastante ya que comparado con After es una joya, aunque tengo que admitir que After me gusto solo si quitamos a Hardin y lo inocente que es Tessa. 


Tengo que decir que este libro me ha gustado muchísimo más que el primero, nos encontramos con una narración llena de tensión y intriga, Landon Todo por ti estaba bien pero si me tengo que quedar con uno de los dos seria este.

Landon Ahora y Siempre es una continuación ya que seguimos con la historia conforme la dejamos. Nuestro protagonista, Landon, sigue confundido por sus sentimientos. A quien debe elegir, ¿Dakota o Nora? Esa es la incógnita que nos sigue planteando la autora. Las cosas con Dakota no acabaron bien y con Nora vemos como se palpaba la atracción entre ellos.

En este libro vemos como en Landon empiezan a surgir sentimientos hacia Nora, la compañera de trabajo de Tessa, aunque ella no es demasiado receptiva con él. Al parecer Anna Todd nos presenta un personaje que esconde demasiados secretos que iremos descubriendo a lo largo de la historia.

Algo negativo que he visto en la historia es que mete demasiadas descripciones de relleno. ¿Qué me importa a mí que haya una mosca en la ventana? ¿Y que la mesa sea de Ikea y no sea madera? Y mil cosas más que describe  y no nos interesan.

"—Esto es lo que no entiendo del ser humano. Nunca entenderé por qué la gente no puede decir lo que siente en lugar de decir chorradas. No lo concibo. Nada puede ser tan malo. Nada es demasiado malo como para que no pueda solucionarse. No soy el típico gilipollas que va a fingir estar aquí para ti para después desaparecer".

En este libro, Landon, me ha parecido demasiado inseguro y muy maduro en diversas situaciones. Otra vez nos encontramos con un Landon que protege a Dakota y creo que eso ya lo habíamos superado, pero no.

El personaje de Nora en este libro me ha gustado mucho más, ya que la autora ha profundizado en su historia y ha desarrollado un personaje que para mi parecer es uno de los mejores que nos encontramos en la historia junto con Landon. Sobre todo me ha gustado porque es una chica que se hace valer y marca sus límites, aunque guarda demasiados secretos que me han sorprendido.

Vuelve a aparecer el personaje de Dakota, sigue siendo manipuladora y muy infantil, pero por una parte la entiendo. Landon es la única persona que la protege, y solo le tiene a él ahora mismo. En este libro Dakota me ha enseñado su parte más vulnerable, la historia que hay detrás de ella es dura y entiendo su situación, ella está sola contra el mundo. 

Lo que más me ha roto el corazón es la historia de Carter, el hermano de Dakota. He soltado alguna que otra lágrima leyéndolo y sigo sin comprender como pudo pasar eso, él tan joven. No quiero decir s pero enserio tocó mi fibra sensible.
Si alguien me ha sobrado en esta historia es Hardin, porque lo único que hace es recordarme la historia que hay tras After y no quiero regresar a ello. Sobre todo porque nos encontramos con que viene para pasar unos días con Landon y Tessa vuelve a estar a sus pies y creo que es algo que sobraba y mucho, porque volvemos a ver al Hardin celoso y pufff...  

Las apariciones de Tessa brillan por su ausencia y si sale es para estar con Hardin, o ir al trabajo. La pobre está tanto tiempo trabajando que es alguien irrelevante de la historia.

"Me estoy enamorando de él, y ni siquiera tiene que esforzarse en hacer nada. Voy a enamorarme de él, y ni siquiera es necesario que él me corresponda".

En el libro se plantea la diferencia de edad de Landon y Nora, para ella el sigue siendo un adolescente, aunque sea mayor de edad, pero la diferencia entre ellos le deja claro muchas cosas. Nora ha tendido experiencias buenas y malas por eso con Landon va pasito a pasito, suave suavecito y se van pegando poquito a poquito. (😂)

Sobre el final creo que Landon se queda con la chica idónea, las dos me caían bien pero desde el primer libro siempre supe que era ella. También veremos el futuro de Landon con... (no quiero spoilear) y el de Hardin y Tessa que si habéis leído el último libro de After sabréis cual es.

En este libro hasta el final son sorpresas continuas, si no es por Nora es por Dakota, pero si algo tengo claro es que me ha gustado mucho como la autora te mantiene en intriga sin apenas darte cuenta, para mi ritmo de lectura he leído bastante rápido el libro y lo he disfrutado. 

He cerrado mi primera saga y estoy feliz de haberla leído. No es un gran descubrimiento pero como dije en la reseña del primer libro, el personaje de Landon me gusta desde el libro After. Aunque creo que es porque hay nos lo presentaban como secundario y aquí es el protagonista.

Nota: 🍍🍍🍍🍍🍍/5

😍¡Besos!😍

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Para mí el personaje de Landon también es especial. Me gustó mucho su forma de pensar y ver las cosas y fue un buen narrador. La historia no podía haber terminado de otra manera y me dejó satisfecha. Es la primera saga que leo de esta autora, tengo pendiente la de After aún y algún día me pondré con ella que tengo el primer libro esperando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pareció un libro muy sencillito, que está bien para conocer a Landon más a fondo pero poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Son unos libros que no tengo intención de leer pues creo que es más de lo mismo, prefiero otras lecturas que me atraigan más. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Al ser una saga voy un poco perdida y no me entero mucho de los personajes, pero bueno lo importante es que aunque tarde lo has leído y lo has disfrutado. B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, esta saga no me llama mucho la atención (quizás porque he leído muchas reseñas sobre su saga anterior y no me acabo de convencer del todo)
    Al ser el segundo libro de la saga, ando un poco perdida con los hechos y los personajes por lo que no puedo saber como ha evolucionado la trama.
    Me alegro de que hayas disfrutado de la saga, y si la leo en un futuro ya se con quien comentarla.
    Mil gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo.

    Te ha costado, pero al final te lo has leído. Si es que con los estudios este año no puedes abarcar tanto, vas a tener que bajar el ritmo de peticiones o no te va a dar la vida para leer tanto libro.

    Me alegro que este te haya gustado más que el anterior.

    Besotes. ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!
    La verdad que no conocía el libro pero o leyendo la sinopsis me llama la atención, pero que sea una saga me hecha para atrás pero aún así me la apunto. Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    He pasado un poco de puntillas porque me daba miedo encontrar algún spoiler del primero y tengo muchas ganas de leerlos. Me alegra mucho que te haya gustado más que el anterior, estoy deseando darles una oportunidad.

    ¡Un besito!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ay me encantan tus quejas jajaja Es verdad que a veces los autores caen en descripciones sin mucho sentido (lo de la mosca y la mesa... me muero xD) pero me alegro de que hayas disfrutado del libro, más que de su primera parte, que de eso es de lo que se trata, ¿No te parece? Y no te preocupes por las esperas, que las editoriales son muy majas, y si no piensa en Laury y todas las colaboraciones que tiene y te quitas un poco el peso de encima, es lo que hago yo jajajajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita!

    Poco puedo comentar sobre este libro y sobre cualquier de Anna en general porque no he leído ni uno 😥, en algún momento lo haré!

    Jajaja sobre lo poco que te importa que la mesa sea de Ikea y no de madera, veo totalmente tu frustración jajaja.
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura!

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que solo empecé el primero y no me gustó, no es mi estilo jajaja pero para gustos colores
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holi! La verdad es que estos libros no me llaman mucho, después de AFTER ya no creo que pueda aguantar más hahahhaha pero me alegro de que Landon te gustase y su historia haya sido de 5 estrellas para tí! hahahahha Y si hija, Anna Todd es que se va tanto por las ramas a veces que es en plan: chica, no me importa esto, no me lo cuentes HAHAHHAHAHAH Pero bue, me alegro de que los disfrutaras!

    Muchos besos y felices lecturas!
    💖

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝

El Rincón de Alice and Books. Con la tecnología de Blogger.