Me estreno como escritora... Simplemente Dylan

Me sorprende encontrarme escribiendo esta entrada, hace tiempo escribí esta historia pero he decidido reeditarla totalmente. Creo que ahora tiene un mejor enfoque y espero que os animéis a leerla si tenéis un huequillo.

Conforme vaya subiendo los capítulos iré actualizando esta entrada pero también os avisare por mi twitter, así que estar atent@s. También iré haciendo actualizaciones aquí en el blog.

Espero que os animéis a leerla, también que me comentéis si os gusta, si cambiaríais algo ect... Ahora os dejo la sinopsis y los capítulos de la novela.



https://www.wattpad.com/story/31850161-simplemente-dylan

Capítulos

💙Capítulo 1  💙Capítulo 💙Capítulo 3
💚Capítulo  4 💚Capítulo 5 💚Capítulo    
💛Capítulo 7  💛Capítulo 8  💛Capítulo 9  
💜Capítulo 10 💜Capítulo 11 💜Capítulo 12  
💝Capítulo 13  💝Capítulo 14  💝Capítulo 15

 💙Capítulo 16 💙Capítulo 17 💙Capítulo 18💚Capítulo 19 💚Capítulo 20 💚Capítulo 21 💛Capítulo 22 💛Capítulo 23 💛Capítulo 24 💜Capítulo 25 💜Capítulo 26 💜Capítulo  27💝Capítulo 28 💝Capítulo 29 💝.Capítulo 30
💖¡Besos!💖

Alicia Cruz

9 comentarios:

  1. No suelo leer mucho en Wattpad pero creo que le daré una oportunidad y seguro que me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    OMG!
    Enhorabuena lo primero por tu estreno
    Lo segundo, en cuanto tenga tiempo paso a leerlo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Enhorabuena por tu novela!! Tiene muy buena pinta.
    Espero leerla pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te felicito por este gran proyecto que estas llevando a cabo, muchos éxitos y apenas tenga una oportunidad leeré tu historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!

    Luego me paso y le echo un ojo, a ver que has escrito, y así aprovecho y te corrijo las faltas, jajajja!!

    Te quiero solete!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!

    Este fin de semana no he podido estar activa como hubiera querido, pero en cuanto tenga un ratito te leeré :)
    Un beso muuuy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Leí el primer capítulo y me quedé con ganas de más, así que conforme vaya teniendo ratitos me pasaré a leerla porque pinta genial! ^^

    ¡Un beso enorme!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Me voy a Wattpad ya de ya a guardarme cada capítulo, y así lo voy leyendo a cachitos. La portada me encanta y el título aún más. Desde luego que es admirable cuando alguien se lanza a escribir, en serio... Eres genial, que lo sepas.♥ Besotes reina :) ¡Ánimo con todo que vales millones!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de enterarme de que tienes tu propia historia en Wattpad, ¡hay que tener iniciativa, constancia, y mucha fuerza de voluntad para ponerse a ello y terminarla! La portada es super chula, y el título engancha, no sé, a mi es que los libros que son sencillos me atrapan.
    Sobre la temática, es llamativa, seguro que has escuchado hablar de "Querido hermanastro" de Penelope Ward, que por lo que se ve, está gustando mucho, asi que la tuya debería tener muchas visitas y elogios. No he leído tu historia, ni tampoco el libro que menciono, asi que no podría comparar ni nada por el estilo, pero vamos, volviendo a la tuya, a mi que Madison adopte esa postura, me suena a que es muy insegura y teme que Dylan la destroce, y si toma las riendas para odiarle... es señal inequívoca de que no puede reprimir sus sentimientos y los ahoga fingiendo indiferencia. Deben ir por ahí los tiros, ¿no?

    ResponderEliminar

🌝Este blog vive de tus comentarios, ¡bienvenidos/as!. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas, y no dejes spam.🌝