Sobre mí: Alicia


 
       ¿Queréis saber algo sobre mi?       
   
Me llamo Alicia, nací el 28 de un mes invernal. ¿Qué año? En el 2000. Siempre he sido una chica muy torpe, despistada, soñadora, muy impulsiva, feliz, detallista, optimista... 

Soy muy poco creativa pero cuando quiero desprendo todo mi potencial.

Me encanta la música, el cine, los libros, pasar tiempo con mi familia y mis amigos.

 
       ¿Por qué decidí empezar el blog?       

Antes de abrir el blog no solía leer mucho, me pasaba las tardes haciendo otras cosas. En cuanto surgió en mi la idea de que podía hacer un blog en el que compartir todas mis opiniones sobre los libros que leía. Así surgió "El Rincón De Alice And Books" Un espacio personal en el que pongo todo mi esfuerzo.

También tengo que agradecer el apoyo de las editoriales que colaboran con el blog, sin ellas mi pequeño mundo no sería lo mismo, nos dan un apoyo bastante grande confiándonos sus libros para leerlos.


     ¿Cuándo es el cumpleaños del blog?     

El blog fue creado el 27 de Abril con todo mi amor y mi cariño, hemos ido creciendo poco a poco y sin pasar el primer aniversario ya he conseguido todas mis metas y sueños que me plantee en el blog.

Todo debo agradecéroslo a vosotros y vosotras sin vuestro apoyo nada sería posible.  

No hay comentarios:

🌝Este blog vive de tus comentarios, ¡bienvenidos/as!. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas, y no dejes spam.🌝