Sorteo Conjunto: 2 Ejemplares de Atrévete a Enamorarte


¡Holaaa!

Este sorteo la verdad ha sido un poco espontáneo, pero tras un duro intento he convencido a mi madre y sí, ¡es nuestro primer sorteo conjunto! Parece mentira  que después de casi dos años desde que creé el blog y un año desde que lo creó mi madre, no hayamos sorteado nada juntas.

En este sorteo habrá dos ganadores/as y cada uno se llevara un ejemplar de (📘) Atrévete a enamorarte, (💁) una pulsera muy mona con charms de La Bella y la Bestia, ¡y muchos marcapáginas!

No me enrollo más y os dejo con las bases del sorteo:


El sorteo empieza el 17/02/2018 de hasta el 17/03/2018.
El sorteo es de ámbito nacional, España.
Se sortean dos ejemplares de Atrévete a enamorarte, más sorpresitas👆👏.
El ganador/a lo diremos entre el 17-18 de Marzo.
El ganador tendrá 48h para reclamar el premio sino será resorteado, también deberá contactar nosotras y mandar un correo a sorteoandbooks@gmail.com, con los datos para el envío.
Los libros serán enviados por correo ordinario, no os preocupéis siempre los enviamos así y a día de hoy nunca se nos ha perdido un paquete, 👌😘.

Importante, revisaremos que los ganadores hayan cumplido todos los requisitos, si alguno de los requisitos está mal realizado lo resorteare.



a Rafflecopter giveaway


Espero que os animéis a participar y sobre todo,
¡Muchas Suerte a todos/as!
¿Os vais a animar a participar?

¡Besos!

Alice A. Cross

38 comentarios:

  1. Que guay el sorteo, tengo mil ganas de leer este ejemplar después de la serie YOU.
    MIL GRACIAS *-*

    UN SALUDO! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la pulsera! Y aprovechando que todavía no he leído a la autora este libro es perfecto 😊

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Participo!!!😍😍 gracias por tus reseñas maravillosas que dan ganas de leer todos los libros!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. yo también participó 🤓💖

    ResponderEliminar
  6. yo también participó 🤓💖

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Pues sí, ¡¡ya era hora de que hicierais un sorteo conjunto!!

    Muchas gracias por la oportunidad.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo🖤
    Correo: Chloeqk26@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades a las dos por esos dos y un años, respectivamente, por la blogosfera! Participo en el sorteo a ver si hay suerte que tengo muchas ganas de conocer la pluma de esta autora, y especialmente en esta historia que pinta genial.

    ¡Besos y mil gracias por el sorteo conjunto!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Muchas gracias por el sorteo!!! Participo ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por organizar el sorteo, me apunto, que tengo muchas ganas a ese libro ^^ Un besito y gracias, ¡suerte a todos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Participo guapa!!! A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  13. Hola ;) Participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me apunto :D. Gracias por el sorteo.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Gracias por el sorteo, participo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Gracias por el sorteo!!! Participo encantada!!!

    El Mal Vici de Llegir

    ResponderEliminar
  17. Hola, participo! Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Adjunto captura de seguidora ya que blogger no me muestra los nuevos blogs que sigo https://drive.google.com/file/d/1sJP2p53qrsNldH3HQHwKt_AXCvonTszp/view?usp=sharing

      Eliminar
  19. Hola! Os acabo de descubrir a madre e hija y me estreno con vuestro sorteo! A ver si hay suerte! Me encantan los dos blogs, veo que tenemos los mismos gustos en lectura y además el sorteo es chulísimo! Mil gracias y ya me quedo por aquí forever jejejejeje.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, muchas gracias a ti y a Merche por sorteas dos ejemplares de esta novela.
    Participo y mucha suerte a todos los participantes.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  21. Qué guay este sorteo conjunto de madre e hija. Sois ambas geniales. Participó 💙

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Participo en el sorteo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Sigo participando ✌🏻💖

    ResponderEliminar
  24. Participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.