Serie: Confess

¡Hola Chicas/os! 

Esta es la segunda entrada del año y hoy os traigo la review de una serie que vi hace poco, la reseña la quería haber subido antes pero la he ido atrasando y hasta ahora no la he podido subir. La serie se llama Confess y está basada en el libro de Colleen Hoover. Me ha gustado mucho y me ha sorprendido bastante aunque por desgracia solo está en inglés y en una plataforma que no está disponible en nuestro país.

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella. Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual...


Antes de todo, al principio he dicho que la serie solo está disponible en la plataforma Go90, pero tuve suerte y la encontré en Dailymotion (Capítulos aquí), después de estar mucho tiempo buscándola. Agradezco un montón a Spain Books & Movies que es el usuario que ha subido la serie completa, gracias.
Son en total 7 capítulos de 20 minutos cada uno, empecé a ver la serie una tarde y esa misma noche ya la había acabado. Uno de los motivos por los que me ha gustado tanto es la cantidad de mensajes que tiene la serie, uno de ellos es el Destino, como dos personas pueden estar conectadas sin conocerse. Otro de los mensajes es la Lucha, luchar por aquello que tanto queremos, aunque a veces sea difícil.

La serie me ha sorprendido bastante, no es una serie producida por una gran productora tipo The CW o HBO, etc... Pero aun así, he visto mucha calidad en esta serie, los escenarios son preciosos y los actores han mostrado una gran habilidad interpretativa. 

Como la serie es cortita no quiero contaros mucho, ya que hay peligro de spoilearos algo importante, pero voy a contaros un poco sobre la trama y los personajes.

La trama se mezcla entre el pasado y la actualidad, Auburn es una joven que busca empleo debido a un tema que no os quiero contar ya que es la base de la serie, pero deciros que se encontrara con Owen, un pintor que esconde algunos secretos. Trabajara con él y entre ellos surgirá más que una relación de jefe y empleada. La trama gira en torno a la historia de superación personal de Auburn y Owen ya que los dos tienen un pasado que siguen solucionando hoy en día. 

Sobre los personajes, en esta serie nos encontramos con Auburn (Katie Leclerc) y Owen (Ryan Cooper). Auburn, me ha parecido un personaje impresionante, desde muy joven tuvo que afrontar algo tan duro y sobretodo tener que renunciar a algo que le unía a él. En el futuro me ha parecido una mujer luchadora y que pelea por conseguir recuperar su vida de nuevo. Owen, tiene que afrontar a su padre y sobre todo a "el villano" que perseguirá a ambos para evitar que estén juntos.

El villano por así decirlo de esta historia me ha sobrado, se que la trama tiene que tener ese toque de misterio, pero vamos. Es tan odioso que no puedo creer que todo lo que hace le salga bien, aunque al fin y al cabo todo dé un giro dramático. 

Desde un principio se nota la conexión que hay entre los personajes y algo que también me ha gustado es la química que se sentía entre los actores, son maravillosos.

Go90 hace poco también ha subido la serie basada en la novela de A.J. Betts, Zack y Mia, pero aún no está subtitulada y tengo muchas ganas de verla, ojala la traduzcan también.

Antes de finalizar tengo que deciros que de nuevo Collen Hoover se ha superado, es mi autora favorita y me encantan sus libros. Espero que pronto publiquen en español el libro ya que de momento solo está en inglés. Como conclusión, os recomiendo la serie ya que los capítulos son tan cortitos que se ve en un suspiro.

Nota: 📺📺📺📺/5 

¿Os vais a animar a verla?

💞¡Besos!💞

Alicia Cruz

24 comentarios:

  1. Yo la vi justo después de leer el libro y la verdad, se me quedó un poco corta. Estuvo bien pero me esperaba mucho más.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas

    ResponderEliminar
  2. Holaa, pues hace un montón que leí el libro y me encantó un mundo, sobre todo el toque de los secretos, y todo lo que carga esta chica, espero que la serie esté muy bien *-* ya estaré checándola :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!
    Conocía el libro de Collen Hoover, pero no sabía que había una serie basada en él!! Ya he añadido el enlace a marcadores para verla este fin de semana.

    ¡Muchas gracias por descubrirme esta serie!❤
    Un saludo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Yo solamente he leído a esta autora en un par de ocasiones y la verdad es que sus libros no terminan de convencerme, me parecen entretenidos pero poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hoola, Alice!!
    Sólo he leído dos o tres libros de Hoover y no me gustaron mucho, y Confess es uno de ellos. Vi que salió la serie así que la vi entera, pero me causó lo mismo que el libro: nada. Jaajjaja. No sé, esta es una opinión poco popular porque todo el mundo ama a Hoover jajajjaja.
    GRAN ENTRADA <3 LOVED IT <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    He decidido leer un poco por encima porque tanto el libro como la serie me interesan mucho y quiero ir sin saber demasiado, pero me alegra que te haya gustado tanto, le tengo muchas ganas. El problema es que antes quiero leer el libro en inglés y me lo he encontrado descatalogado, tanto en amazon como en mi librería de siempre.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que la veré porque me ha interesado y es cortita. No tengo mucho tiempo pero 20 minutos al día si le puedo dedicar a la serie :D. A ver qué me parece.
    Y si me gusta la serie y sale al final el libro en español, lo compraré.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que habían hecho una serie de este libro... No lo he leído, y no tengo planeado hacerlo, así que quizás me anime a ver la serie :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Tengo bastantes ganas de ver esta serie, y viendo que te ha gustado, mis ganas aumentan.
    Gracias por la reseña.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola Preciosa!
    No he leído nada de Colleen Hoover y mira que le tengo ganas, no se si me animare a ver antes la serie que leer el libros pues siempre me gusta tener una base con el libro leído. Me alegra que te haya gustado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también quiero ver la serie, pero antes quiero leer el libro y no creo que tarde en ponerme con él, espero que me guste tanto como a ti.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. No tenía idea de que había una serie, hace algún tiempo comencé a leer confess pero luego lo dejé. quizás me entuasiasme por la serie, gracias por dejar los links, un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Si hay libro quiero leer el libro, porque creo que con el inglés no me voy a llevar demasiado bien. Así leo algo de la autora que así de entrada me suena haberla leído muchísimo, pero no recuerdo haber leído ninguno de sus libros.
    Ya me había hecho yo ilusiones con serie nueva, pero en inglés como que no me apetece mucho.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    Mira me viene de perlas esto porque necesitaba una serie de capítulos cortos y no me acordaba de que tenía esta pendiente, y si encima dices que te ha gustado tanto -aunque el villano sobre un poquito- pues oye, eso que me llevo. ¡Muchas gracias por la recomendación!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    No conocia el libro, de hecho no sabia de su existencia hasta ahora y mucho menos que hicieron una serie basandose en el. Aunque es una serie es de las que no acostumbro a ver, la anotaré por si mas tarde me animo.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Sabía que sacarían una serie, pero pensé que todavía no se estrenaba. Necesito leer el libro lo antes posible para poder leer el libro sin ningún problema:).
    Muchas gracias por la reseña. Nos seguimos leyendo.
    Besos:D

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    A pesar de ser super fan de Colleen aun no he visto la serie y creo que en parte es porque Confess no es mi libro favorito de ella y no me emocionaba tanto la idea de una serie, pero cualquier día de estos me pongo con ella para ver que tal. Que bueno que te ha gustado.
    Un abraz0 :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hooola, guapa!
    Llevo queriendo ver esta serie desde que supe de su existencia. Además, al ser tan cortita pensé que sería fácil buscarle un hueco pero me equivocaba. Entre una cosa y otra al final lo he ido dejando pasar hasta ahora. Me alegro mucho de que la hayas disfrutado y es genial que tenga tanta calidad a pesar de no estar producida por una gran cadena de televisión. A ver si de una vez por todas me pongo con ella.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! Leí el libro el año pasado y disfrute bastante de la lectura, además de que las pinturas involucradas también me parecieron maravillosas y representativas. Había visto los capitulos en Youtube también pero aún no la termino de ver. Concuerdo contigo en que tiene mucha a calidad. Gracias por la recomendación, un beso❤.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Tengo este libro pendiente desde hace un montón, pero al final entre colaboraciones, etc. aún no he podido leerlo. Ahora que ha salido esta mini serie que parece que está muy bien, quizás me la vea antes de leer el libro jajaja. Ya veremos qué hago. Mil gracias por tu opinión y tu recomendación ^^

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Aliciaaaa! Yo tengo muy pero que muy pendiente leerla *-* Me hubiera gustado poder leer el libro antes pero como no tienen la intención de traerla a España pues me parece que tendré que saltarme esto jajajaja Tiena muuuuy buena pinta y me alegro de que la hayas disfrutado!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  22. Hola guapaaa
    Pues el libro no me gustó demasiado asi que no creo que me anime a ver la serie. No se...la autora no me termina de gustar, solo he quedado satisfecha con un libro suyo: Tal vez mañana. Los demás no me han gustado nada jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    Yo no he leído nada de esta autora, aunque me han dicho que está muy bien, y claro la serie tampoco la he visto, aunque si la doblan y la emiten en España seguro que me animo y la vemos juntas.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    No he leido nada de la autora, y este libro me llama pero tampoco demasiado. Creo que en verano le dare la oportunidad a la serie y si me gusta igual me animo con los libros de la autora.

    Gracias por la reseña y la web.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos/as!
🌝Este blog vive de tus comentarios. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas y no dejes spam.🌝 Gracias