Reseña: El Príncipe Roto de Erin Watt

Título: El Principe Roto
Autor(a): Erin Watt
Saga: La Princesa de Papel / El Príncipe Roto / El Palacio Malvado
Páginas: 286
Género: Juvenil / Romántica
Fecha de publicación: Mayo 2017
Editorial: Oz Editorial
Precio: 17,90€

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón... Si Reed quiere recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es digno de ella.


Tras el final del primer libro, que para que os voy a mentir fue brutal, he comenzado el segundo con todas las expectativas al 100% ya que mi madre me aseguró de que estos libros son puro oro. Tenía muchas ganas de retomar la historia de Ella y Reed, aunque si habéis leído la reseña de La Princesa de papel (reseña aquí), sabréis que no acabe bien con el personaje de Reed.

Es la segunda parte de esta saga, intentare hacer la reseña sin spoilers pero no sé si quedara alguno en el aire. Si no habéis leído el primero os recomiendo que empecéis por él, pero nada os impide leer esta reseña.
No me siento mal. Estoy harta de esta gente. De ahora en adelante serán mis enemigos. Son los guardias de la cárcel en la que me tienen recluida. No son mis amigos ni mi familia. No significan nada para mí.
Tras como quedo todo en el primer libro nos encontramos con la familia Royal totalmente destrozada, los hermanos más separados que nunca y con una situación que roza a la locura. Esta nueva entrega nos trae nuevos conflictos, secretos y mal entendidos que meterán a nuestros protagonistas en ese clima de tensión que tanto nos gusta. 


El Príncipe Roto sigue el mismo ritmo que La Princesa de Papel, sin olvidarnos de que los dos libros tienen una trama sencilla pero adictiva. Eso sí, los primeros capítulos de este libro se me hicieron un poco aburridos ya que no nos cuentan nada relevante, la acción y el salseo empieza con los capítulos narrados por Ella, con ella es todo más emocionante. Aunque el primer capítulo donde Reed nos cuenta que ocurrió en La Princesa De Papel, es esencial.


La narración está repartida entre Reed y Ella, punto positivo. Adoro los libros que están narrados desde ambos puntos de vista. Porque así puedes darte cuenta de que cada personaje piensa una cosa y que a lo mejor las cosas no son como uno las ve.
He mentido a Valerie. Sí he experimentado momentos de felicidad completa. El problema es que caer desde el acantilado de la alegría es muy doloroso.

En esta entrega he visto una mejoría por parte de Reed, se ha ganado mi corazón y eso que en el primer libro perdí la esperanza de que mejorara y levantara la cabeza. Eso si los Royal no salen de un lió para entrar en otro, esta familia es un imán para los problemas.

Ahora va el personaje o personajes que me han hecho gritar de rabia, Brooke y Dinah. ¿Como unos personajes pueden ser odiosos? El tiempo que llevo leyendo libros no había odiado tanto a unos personajes. Por favor, Brooke es cruela de vil y Dinah la madrastra de Blancanieves. En este libro Reed hará todo lo que pueda para recuperar a Ella, no creáis que ella cae a sus brazos en la primera disculpa. Reed se lo curra y al final consigue lo que quiere, eso si, puede que por poco tiempo.
─No le des más vueltas, Ella ─contesta por fin─. No puedes cambiar nada. Lo único que puedes hacer es agachar la cabeza y sobrevivir.
El final. Ese final, ya me habían avisado de que estos libros son famosos por el Plot Twist del final y el primero me dejó impactada. Este libro tengo que admitir que ya me lo temía, en cuanto una cosa como la otra. Eso sí, no tarde nada en coger el tercer libro y comprobar si lo que he leído es verdad.

Como conclusión, os recomiendo El Príncipe Roto si queréis continuar con la saga Royal y sobre todo si te gustó la primera entrega, ya que son igual de adictivos ambos libros. Por suerte aun nos queda saga Royal para rato, la editorial ha publicado el tercer libro de la saga y viene un cuarto, sobre Easton. ¡Estoy deseando leerlo ya que adoro a Easton!, aunque tampoco estaría mal poder leer uno sobre Gideon.

Nota:

¿Os vais a animar a leerlo?
¡Besos!

Alice A. Cross

21 comentarios:

  1. He leído la reseña un poco de puntillas pórque tengo muchas ganas de leer el primer libro, ¡a ver cuando me animo!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me paso lo mismo con este libro, no puedo esperar a leer el tercero!! muy buena reseña :D
    Te invito a pasarte por mi blog ;)http://booksunsets.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!

    Cuánto tiempo sin pasarme, jope. Igualmente quería que supieras que echaba de menos leerte y no sé... ¡Aquí estoy de vuelta! Espero no volver a irme, pero mi idea es quedarme y dedicarle aunque sea un par de horitas al día a comentar blogs.

    En cuanto a esta saga conocía bastante el primer libro, porque hubo mucho revuelo con La princesa de papel, así que viendo lo bien que se habla, quizás me anime a leerla al completo. Aunque antes tengo muchos pendientes, tú me entiendes jaja Siempre hay libros pendientes que por ser de editoriales o que nos gusten más, les damos más prioridad, pero bueno, anotado está.

    Mil gracias por tu reseña y te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Yo en su momento pensé que iba a ser fantasía y creo que me equivoqué porque leyéndote se que me hubieran encantado.
    Pero como nunca es tarde. Seguro que acabo leyéndolo porque a mi ese intercambio de narradores me encanta en un libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el primer libro, a ver cuando me hago con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!Tengo pendiente el primer libro pero he leído la reseña igual. Últimamente estaba leyendo malas críticas de esta saga, yo de todos modos le daré una oportunidad a ver qué me parece y espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo le tengo muchas ganas pues solo oigo maravillas sobre ellos así que espero que espero poder hacerme con ellos pronto.
    Fantástica reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. Esta trilogía me encantó! y ahora está a punto de salir el cuarto libro publicado que forma parte de la historia de Easton y me muero de ganas de leerlo!. Aún así tengo que reconocer que el final de la trilogía no me gustó nadita...

    ResponderEliminar
  9. Hooola!
    Ay, yo le tenía unas ganas enormes a esta trilogía pero la verdad es que odié el primer libro y sin duda no seguiré con los demás libros jajajaja. No sé qué me pasó XD
    Aún así, disfruté mucho la reseña y me alegro de que te haya gustado la lectura!! <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Mi amigo leyó La princesa de papel y no le gustó. Ahora tengo que leer el primer volumen y luego el segundo :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Estos libros me llamaron mucho la atención cuando salieron pero se me fue pasar la curiosidad con el paso del tiempo... Pero oye, con tu reseña han subido de nuevo jajajaa
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  12. Buenas buenas
    Paso de puntillas porque estoy que me muero por leer esta saga.
    A ver cuando se me hace!!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Alicia! Muchas gracias por tener en cuenta a quienes no leimos el primero y en tu reseña evitar spoiler, tiene una pinta estupenda! Tu madre va a tener razón, me parecen unos libros de lo más apetecibles, tengo la sensación de que me van a enganchar desde el minuto uno, me los anoto y ya te contaré! Me gusta mucho cómo desarrollas tu opinión personal, siempre es un placer pasar por aqui!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Aun no leo el primero libro :( pero le tengo unas ganas enorme a toda la trilogía! Espero poder leerlos todos pronto, ya no puedo esperar a tenerlos en mis manos!

    Saludoss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    He pasado por encima porque tengo muchas ganas de leer estos libros así que espero poder leerlos pronto. Me alegra mucho saber que te ha gustado, espero que a mi también.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola, guapa!
    Yo esta saga de libros -que veo que va a acabar siendo infinita- la tengo súper pendiente porque con tanta buena crítica tengo el hype por las nubes. Me alegro mucho de que esta segunda parte te haya seguido enganchando, por mi parte espero poder darle una oportunidad este 2018 a ver si me gusta tanto como al resto del mundo.

    ¡Mil besos, bonita!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Me paso por arriba porque tengo muchas ganas de leer estos libros
    Gracias por la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! no sé que tienen estos libros, pero la verdad es que me encantaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón. Ahora lo tengo complicado, pero me gustaría leerlos este año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón!
    Ay, Los Royal son TAN adictivos, de verdad, me encanta que te estés leyendo la saga y si quieres fangirlear en Lectorxs estamos dispuestísimas, seguro jajaja yo me muero ya porque sea San Valentín y saquen el cuarto, porque de verdad que lo necesito.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Me alegro que te haya gustado tanto, yo lo disfruté muchísimo, ya sé que la tercera parte, por desgracia, no te ha atrapado tanto, pero eso ya es para otra reseña.

    Besotes. :D

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.