Sorteo ¡Vuelta a la rutina!

¡Hola!

Ya ha pasado una semana desde que volví al blog después de las vacaciones. Y, ¿por qué no celebrar la vuelta a la rutina con un sorteo? Los libros que sorteare serán tres poemarios que seguro que habréis visto por el blog. Son de la famosa editorial Frida Ediciones, aunque ahora están cambiando de nombre y ya no se llamaran así.

Los poemarios que voy a sortear son:

Amor y Asco
Reseña
🍍🍍🍍🍍

Herido Diario
Reseña
🍍🍍🍍🍍

Cuando tú ya no
Reseña
🍍🍍🍍🍍

 

El sorteo empieza hoy día 8 de Septiembre hasta el día 8 de Octubre.
El sorteo es de ámbito Nacional (España).
Se sortea 3 libros para 1 ganador/a.
El ganador/a lo diré dos o tres días después de que finalice el sorteo.
El ganador tendrá 48h para reclamar el premio sino será resorteado, también deberá contactar conmigo y mandar un correo a sorteoandbooks@gmail.com, con los datos para el envío.
Los libros serán enviados por correo ordinario, no me responsabilizo de la perdida del paquete.
Importante, revisare que el ganador ha cumplido todos los requisitos, si alguno de los requisitos está mal hecho lo resorteare.



a Rafflecopter giveaway

¡Suerte a todos/as!

¡Besos!

Alice A. Cross

35 comentarios:

  1. Holaa
    Muchas gracias por el sorteo, participo =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No me lo pierdo por nada del mundo, tengo ganazas a Amor y Asco en especial.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog 💙😘

    ResponderEliminar
  3. Hola, cielo.

    Yo no participo, ya sabes que no me gusta la poesía, si no ya me los hubiera leído, jajaja...

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por organizar el sorteo. Participo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Necesito estos libros en mi vida! Me gustan mucho los libros de Frida y justo de estos tres aún no tengo ninguno. ¡Claro que participo! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los +400 seguidores!
    Participo 😊

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantan los tres libros ,participo preciosa y feliz vuelta

    ResponderEliminar
  8. Bonita forma de volver a rutina :)
    Participo, que por probar tampoco pierdo nada... xD

    ResponderEliminar
  9. Ay, mira que no soy de poemarios, pero siempre hay una primera vez!
    Of course participo bella ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Muchísimas gracias por el sorteo, participo! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Muchísimas gracias por organizar el sorteo!
    ¡Participo, a ver si hay suerte!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Me atrae mucho " Amor y asco ", así que me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo! No paro de ver estos poemarios en todos lados, así que estaría bien conocer el interior :D

    ResponderEliminar
  15. Hoola!!
    Muchas gracias por el sorteo, y por su puesto que participo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Participo!! Gracias por el sorteo.😊

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona, muchas gracias por el sorteo, participo y mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Participo en el sorteo! Mi nick es Marya :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Uh uh! Por supuesto que participo, que tienen pintaza :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Suerte a los participantes, a mi me pasa como a Merche, prefiero que quien gane los disfrute de verdad.
    B7s

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaa! Me flipan muchísimo estos libros y aun no pude hacerme con ellos, así que participo con toda la ilusión del mundo! Mi Rayden y Bebi *-* Es que, ganazas.
    Mil gracias por el sorteo tan guay, un besazo! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Mil gracias por el sorteo! Me encantan los poemarios, a ver si hay suerte ^^ ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenas! Participo, estoy deseando leer esos libros<3 Suerte a todo el mundo y gracias por organizarlo. Un saludo☺️

    ResponderEliminar
  24. Participo! Gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Aliii! Que sorteo más genial *-* Yo participaría si no tuviera ya dos de los tres libros que sorteas jajajaja tengo Amor y Asco, que es una maravilla y Cuando tu ya no que también lo disfruté mucho ;)
    Mucha suerte a todos!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Gracias por el sorteo!
    Suerte a todos los participantes!

    —Fantasy Violet—
    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa!

    Participo en el sorteo, me encantan los tres libros, en serio. ¡Espero tener suerte! Muchísimas gracias por hacerlo.

    Un abrazo. <3

    ResponderEliminar
  28. Holaaa, participo! Suerte a todos y a todas.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.