Haul de Material Escolar

¡No sabéis lo emocionada que estoy por poder hacer esta entrada!, hace un tiempo contacte con esta web para colaborar con ellos y por fin recibí una respuesta suya, ¿ya os imagináis que dijeron no? 😍. Esta entrada es en colaboración con la web Material Escolar, también os enseñare dos cosillas que he comprado yo por mi cuenta. Abajo cuando acabéis de ver el Haul tenéis una sorpresita.
.....

Antes de enseñaros todo lo que recibí, voy a hablaros un poco sobre esta web. Materialescolar.es es una empresa de venta online de papelería y material escolar, aunque también podéis encontrar otros productos. Los envíos a la península son gratis y la entrega es en un máximo de 72 horas laborales, si sois una familia numerosa podréis pedir a la tienda un descuento especial del 7% adicional.

Me confirmaron el pedido el lunes y recibí un paquete el martes, también esperaba otro paquete pero ese hasta el martes no lo recibí. Puede que esa caja la perdieran, ya que del almacén todos los productos salieron bien y como veréis más abajo, una de las bandejas está rota y las grapas iban rotas y fuera de su caja. Eso sí, han sido muy amables en todo momento y os aseguro que vais a quedar encantados con vuestro pedido.

Ahora voy a empezar con el Haul:


Yo soy de las que subrayan todo haciendo que el folio en blanco se convierta en amarillo radiactivo, por esa razón me pedí estos subrayadores😂. En la web hay un pack de seis subrayadores pero tuve la mala suerte de que no lo tenían cuando fui a pedirlo, aunque eso no me detuvo. Me pedí cuatro por separado, como podréis ver en la foto son el color Pizca de Menta, Amarillo Cremoso, Rubor Rosa y Toque de Turquesa. Todos ellos valen 0,81€ (0,99€ con IVA). Todos pintan genial y adoro el color que dejan al subrayar, recomendadísimos.

Lo siguiente que me pedí son estas dos libretas, son tamaño A5+ y A6+. Me hubiera gustado conseguir un tamaño A4+ para poder usarla en clase, pero cuando fui a pedirla no quedaban. La libreta A5+ cuesta 2,39€ (2,90€ con IVA), la libreta A6+ cuesta 3,43€ (4,26€ con IVA).

El bolígrafo que pedí es de tinta azul, me llamó la atención porque es de tinta borrable y no emborrona el folio, también quería probarlo ya que así ahorrare mucho más tipex. El bolígrafo azul vale 1,67€ (2,03€ con IVA).


¿Quién no tiene una grapadora? Pues yo, llevo un tiempo queriendo comprarme una y no me lo pensé dos veces cuando la vi. La única que tenemos en casa ya va fallando y quería una para mi, también pedí un paquete de grapas para reponer cuando se me acaben las que lleva la grapadora. La grapadora vale 2,60€ (3,15€ con IVA) y las grapas 0,27€ (0,33€ con IVA). Una parte de las grapas como podéis ver en la foto están rotas por el envío.



Esto también es algo que necesitaba, ya que siempre tengo todos los folios repartidos por el escritorio y no los tengo ordenados. Por eso me pedí tres bandejas para poder mantener más organizado mi escritorio. Vienen en pack de tres y valen 4,79€ (5,81€ con IVA), las podéis encontrar de colores, trasparente, turquesa, azul claro y negra. Como se muestra en la foto, una de las bandejas está rota.



  
Espero no ser la única a la que siempre se le gastan los rotuladores negros a la mínima, cuando compro un paquete y el rotulador negro ya está seco, ¿mala suerte? No lo sé. No me pude resistir a pedir este rotulador negro, ya que seguro que lo utilizare para muchas cosas. Un rotulador negro vale 1,06€ (1,29 con IVA). También pedí un paquete de Arandelas, ya que se me rompen las hojas de los archivadores y las llevo medio colgando. Hasta ahora no había comprado ningunas, por eso me anime a pedirlas. Las Arandelas valen 0,39 (0,48€ con IVA).

Estas dos cosas las compre hace un tiempo, antes de saber que colaboraría con esta web. Si lo hubiera sabido las hubiera pedido junto con el resto de material.


Por último, estas son las dos cositas que compre por mi cuenta. La agenda la voy a utilizar para el instituto, la compre en Aliexpress por 5,23€. El único inconveniente que le he visto es que no lleva escritos los días y los meses, por los que los tuve que poner manualmente. La carpeta la conseguí por Amazon, estoy muy contenta con ella ya que su precio es muy barato y es muy parecida a una carpeta Mr Wonderful, vale 7,95€.

La sorpresa es que la web también me ha proporcionado un código de descuento para vosotros. Lo podéis usar todas las veces que vayáis a comprar en la web, excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles. ¡Es ilimitado!
 

Ojala me llegue pronto la otra caja y pueda enseñaros las otras cositas que pedí. Espero que os haya gustado el Haul de Material Escolar, porque yo he disfrutado mucho preparándolo para vosotras/os.

¡Suerte a todos los que participéis en el sorteo!

¡Besos!

Alice A. Cross

19 comentarios:

  1. ¡Holi! Creo que los subrayadores pastel van a estan en todos los estuches este año jajajjaa me encanta la agenda de Alixpress *-*
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me ha encantado la entrada. Sobre los subrayadores yo soy mas de los de pintura, son menos llamativos que los de rotu de toda la vida y mas llamativos que los pastel. Los pastel me parecen preciosos para scrapbooking pero no para los apuntes.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que tiene que ver con cosas de papelería *-* Creo que soy la única del mundo que todavía no se ha hecho con los subrayadores pastel jejej
    Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Estas cosas me encantan!! Y los subrayadores tengo que hacerme con alguno.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo usar folios en blanco, así que no compro libretas, pero los subrayadores tienen muy buena pinta, ¡les echaré un vistazo! :D

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta afición va junto con los libros porque a mi me encanta tener tres o cuatro estuches siempre llenos y libretas, libretas que no falten jajaja me encanta la entrada.
    Besos
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Los subrayadores de colores pastel me encantan *__* El de color rosa tan clarito es mi fav. A mí tampoco me gusta que se quede el amarillo fluorescente XDDD La agenda es super super mona, y mejor sin días ni nada porque así te vale para cualquier año :D No es la primera vez que compro una así jajaaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Disfruto comprando libretas, lapices, rotuladores... Después de los libros es mi segunda droga.

    —Fantasy Violet—
    Besotes! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta todo lo que has pedido, yo también me compré los subrayadores pastel y me encantan, me será muy útil al ser de esas personas que subrayan un montón (como tú).
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosaa
    Yo el otro dia me compré esos subrayadores, me encantan *-*
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo.

    Me encanta que estés tan contenta con tu nuevo material escolar, espero que lo disfrutes y me traigas muchos sobresalientes, jejeje...

    Ya verás como lo que te falta llega prontito y si no ponte en contacto con la web, han sido muy amables y seguro que lo solucionan prontito.

    Besotes. :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta este tipo de entradas, ya que cuando solía ir a la escuela disfrutaba mucho comprando todo el material escolar jajajajaja.
    Me gustaron mucho los colores de los subrayadores, los tonos pastel son muy bonitos<3. Espero conseguir unos pronto.
    Nos seguimos leyendo:*

    ResponderEliminar
  13. Ay que de cosas monis! Me encanta todo, ya sabes! Todo es precioso, sobre todo esas libretas! Me tienen enamorada. Y si, yo también he tenido algún problemilla con el pedido, pero super rápido, unos precios de 10 y mucha mucha variedad.

    Disfruta mucho de la vuelta a clase, que así seguro que es mucho más bonita!

    Mil besos ♥

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoooooola, bonita!
    Soy una apasionada del material escolar así que te puedes imaginar que me encanta esta entrada. Los cuadernos Oxford son superbonitos, igual que esos subrayadores en tonos pastel. La carpeta es preciosa también y es que de verdad que me encanta todo lo que has elegido este año.

    ¡Mucho ánimo para la vuelta a clase!
    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  15. Hola, no soy mucho de comprar este tipo de cosas pero debo admitir que a veces me aloco y compro cosisas que no uso pero son de papelería muy bonita jeje

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! me encantan los subrayadores pastel ♥ los vi en la tienda y me los llevé todos jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo vivo enamorada de los subrayadores pastel, me los regaló mi novio el año pasado y madre mía, que bonitos son *-* Y me encantan las libretas de Oxford y todo lo que tiene que ver con la marca, para que mentir xD Ah, y la carpeta, totalmente enamorada jajajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los subrayadores y el bolígrafo borrable.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bonita!
    ¡He vuelto de mi parón! Disculpa que no haya comentado tu blog en todo este tiempo, pero vuelvo con muchas ganas de leer todo lo que tengas que contarme <3 Ay, me encantan esos fofis, yo me compré por amazon el pack de 6 y mira, estoy enamoradísima, de verdad. Y yo igual que tú con el tippex, necesitaría bolis borrables porque no tengo remedio xD Ay y las arandelas me las descubrió a mí una amiga hace mil millones de años y son el mejor invento del universo!! Todas las libretitas son monísimas, espero que le des mucho uso a todo :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.