Reseña: Mis 5 colores de la felicidad de Lucia Gil

Título: Mis 5 colores de la felicidad 
Autor(a): Lucia Gil
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 136
Género: Juvenil/ No ficción
Fecha de publicación:
Mayo 2014
Editorial:
Altea
Precio:
13,50€
«Atrévete a vivir tus sueños. ¡¡Vive!! ¡¡Despierta!!» Así empieza este libro de Lucía Gil. Un libro lleno de consejos, versos y reflexiones compartidas. Un libro íntimo sobre amor, amistad, sueños y metas. Un libro para los buenos días y también para los malos. Un libro para que escribas tus inquietudes, ambiciones y miedos. Un libro para sonreír. Un libro lleno de emociones y de música. Un libro para sentir.



He hecho un hueco entre todos los libros que tengo pendientes y he decidido releer un libro que me compré hace ya tiempo. Sobre todo porque me quería reír de las tonterías que escribí en el libro. 

Mis cinco colores de la felicidad es un libro de frases con dibujos muy al estilo Mr Wonderful, pero no iguales. El libro también te da la oportunidad de participar en él, de ser tú la escritora de tu propia historia. Es muy parecido al libro destroza este diario y Tu idea mola. Porque si quieres puedes. 

Tengo que admitir que las cosas que hay escritas son del año 2014, estoy segura que si volviera a reescribir las cosas escribiría cosas muy diferentes. Se nota que en esa época aun no era tan madura o al menos no empecé a pensar las cosas bien, me centraba solo en tonterías y la verdad leerlas después de tanto tiempo no vienen mal para escarmentar.

Las frases del libro son súper bonitas y la autora se nota que es cantante y compositora hizo un gran trabajo con el libro. La reseña es cortita pero el libro no tiene más que contar, no tiene historia solo frases y hojas para que escribas lo que piensas y lo que sientes.

Ahora os dejo unas fotos del libro:


Es penoso ni siquiera rima, 😂😂

Al libro le doy 3/5 porque tampoco es nada del otro mundo, es entretenido eso sí y se lee en un suspiro. Me ha gustado mucho leerlo y recordar cómo era hace unos años.

Nota:

¿Os vais a animar a leerlo?
¡Besos!

Alice A. Cross

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me termina de atraer pero gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Jajaja si yo leyera mi diario de secreto otra vez, te digo que pensaría lo mismo que tu. Pero no es algo de lo que ne averguenze porque en fin... Todos tenemos distintas etapas en la vida.
    En cuanto al libro, ya tengo uno parecido de un youtuber y lo tengo muerto y olvidado, creo que no he llegado a hacer ninguna actividad de el, por lo que este tipo de libros nunca suelen llamarme la atención.
    Pero gracias por enseñarnoslo

    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Jajajaja me encanta ver como vuelves al pasado releyendo esto, es algo que todos deberíamos hacer de vez en cuando
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. No leo muchos libros de este estilo así que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña :) Me quedo por aquí, saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, la chica esta me suena (creo que la he visto en alguna serie de disney channel si no me equivoco) la verdad es que este tipo de libros me parece muy curioso.
    No es de los libros que me compraría, pero que me haría ilusión que me regalarán.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola guapa!

    Qué curioso este libro jaja, sí que me recuerda mucho a Destroza este diario, aunque en este caso hay muchas cosas escritas, en el otro no, tienes que ir rellenándolo tú con dibujos sobre todo, no tanto con frases.

    En fin, me alegro de que en su día lo disfrutaras y no tienes que avergonzarte, son etapas de la vida ^^.

    ¡Besos preciosa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  7. Ay, Lucía Gil! Me acuerdo de cuando veía MY CAMP ROCK y la odiaba porque ella había enviado un video cantando y a mi no me dejaban hahahhaha

    Es un libro muy curioso jo! Y aunque no tenga mucho que contar, de vez en cuando echar un ojo a un libro así está guay :) Y lo mejor por supuesto es leer lo que una escribe con tan poquitos años, verdad??? Que monaaaaaa jo!!

    Mil besos bella 💜💜

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!

    Dios, Luciaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja Me caigo muerta, en serio?? No sabía que tuviera libro y jo, parece super entretenido. Eso sí, si te soy super sincera no creo que sea un libro para mí, cariño. A ver, no quiero decir que sea infantil, pero esto me queda un poco... Raro. Quizás a mi hermana le encante, sabes? Por lo que es bueno que muestres cosas de todo tipo, como la entrada de tu lectura clásica sobre el mundo Griego. Pero eso, que yo en este caso este no lo apunto jaja !! ♥ PD: rima si lo lees con cariño, así que para mí sí rima. :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, como tú bien dices, no es nada del otro mundo, y a mi los libros con dibujitos (en exceso) me aburren, y tampoco son de mi interés. No le quiero quitar mérito a la autora, porque se lo habrá currado y tal, pero no creo que sea un libro que me ayude a reflexionar, me parece (y con todos los respetos) muy infantil en apariencia (tanto coloriín me asusta jajaja aunque son dibujos muy elaborados, todo hay que decirlo). Asi que dudo mucho que lo incluyera en mis lecturas pendientes, aunque regalarlo a alguna amiga que comienza el instituto tal vez si fuera un acierto.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.