Book Haul Enero-Febrero + Pendientes de editoriales.

¡Hola Rinconcitos/as!

Sé que llevo mucho tiempo retrasando esta entrada pero pensaba que un mes no era suficiente, que si dos tampoco pero al final me decanté por hacerlo de dos meses juntos aunque veréis que no he recibido pocos libros, no.

¡Ahora sí, os dejo con mi maravilloso Book Haul!


En primer lugar, a principios de este mes me llego el premio del sorteo de Ediciones Kiwi. No era nada más y nada menos que 12 libros. Un pack que contenía Apollyon, Recuerda que me quieres, Zombi d'Or, Catorce Lunas, Disonancia, La portadora de almas, Apuesto por ti, Mestiza, Puro, El juego de la araña, Cortocircuito, Music Lovers.

Después me tocaron dos sorteos más. Sí, sé que tengo suerte pero con estos dos premios sí que estoy ilusionada de verdad. Llevo mucho tiempo queriendo tener en mis manos la saga de "Bad Boy´s Girl" y "My Dilemma is You". El premio eran los tres libros que forman cada saga, aunque de Bad Boy´s Girl van a sacar el cuarto libro y si la saga me engancha me lo comprare.

En modo de colaboración en Enero colabore con Harper Collins, de su parte recibí dos ejemplares, uno de ellos es "Notas para Emma" (Reseña aquí). El otro es "El libro de Memory".



Este mes ya se está acabando pero ha venido también cargado de libros.

En Amazon encontré una nueva oferta de uno de los libros de Collen Hoover, al parecer lo han descatalogado y ahora se puede encontrar por 5,65€. Adoro a la autora y eso que solo me he leído dos libros de ella. He muerto de amor con ellos por eso no dude en comprármelo.



 


El libro de "4 Jinetes" me llego de parte del autor en forma de colaboración, el paquete venia con muchos marcapáginas chiquititos y el libro. La verdad con el envío ya me gano pero cuando vi la portada me falto aire. Es tan bonita que me recordó tanto al juego Minecraft.







Otra colaboración pero esta vez con una editorial fue "Los trillizos Bradley" de Nova Casa Editorial, el blog ha empezado a colaborar con la editorial recientemente y estoy deseando hincarle el diente a esta novedad.



Por último os enseño otra colaboración con La Galera Young, he estado esperando esta novedad con muchas ganas y cuando me confirmaron que me la mandaban me desmayé en el suelo, literal. 



........

Bueno este pequeño apartado en la entrada es para enseñaros los libros que tengo pendientes de reseña de editoriales. Se han ido acumulando lo sé pero poco a poco me voy poniendo al día, la verdad, el tiempo que me permita los estudios. Los he ordenado por orden de llegada y así los veréis en el blog, seguramente haya alguna reformilla en el orden de reseña de algunos pero en principio será así. (Falta el libro de Laura Norton que lo agregue después de hacer la foto)

💖¡Besos!💖

Alicia Aroca

17 comentarios:

  1. ¡Madre mía, sí que ha venido cargado el comienzo del 2017! jajaja De todos los que te han llegado sólo he leído Landon, pero estoy a la espera de que me llegue Los Trillizos Bradley, y tengo también interés en El verano de las segundas oportunidades.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!¡cuantos libros!, yo tengo muchas ganas de leer "Segundas oportunidades" esperaré tu reseña para ver que te parece a ti.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Por lo dioses cuantos libros! Espero que disfrutes mucho tus lecturas <3

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Wow, ¡¡cuántos libros te has ganado!! :O
    Tienes para leer para rato :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Así da gusto! Cuántas lecturas nuevas :) El que más me llama de todos es del de los 4 Jinetes ^^ Y tampoco conocía el de Los Trillizos Bradley, pero también tiene buena pinta. ¡Espero que los disfrutes mucho!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy qué de libros guays! Yo no me atrevo a hacer una recopilación de libros pendientes porque seguro que me daría un mareo del agobio!
    Uno de los que me muero por leer es el de Morgan Matson la verdad, me llama muuuuuucho mucho mucho! Ya nos contarás!

    Y chica, deja un poco de suerte para las demás que a mi me toca un sorteo al año, y si eso HAHHAHAHAHHAHAH DISFRUTA MUCHO DE TODOS LOS LIBROS, GUAPA!
    Nos leemos pronto, mil besos!!!!!!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! ¡Qué cantidad de libros! jajaja Disfruta mucho de ellos! A mi la serie de Bad Boy's Girl me encantó, tiene toques super humorísticos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Aquí tienes una seguidora más, gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Madre mía, yo pensaba que me había echo un muchos libros estos meses, pero tu me superas con creces, espero que disfrutes de todos ellos. Un abrazo y felices lecturas

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Cuantos libros!!!! Tienes mucha suerte con los sorteos, a mí nunca me toca nada...jaja
    Coincidimos con los de la saga Covenant (Mestiza y Puro), Recuerda que me quieres (que llevo pendiente desde hace ¿1 año?) y El verano de las segundas oportunidades.

    Besos

    Disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita!

    Ayy cuántos libros bonitos tienes! Yo la verdad es que no me he puesto a mirar los que tengo pendientes porque... mejor no saberlo jajajaj. Espero que nos traigas prontito muchas reseñas y que los disfrutes todos!

    ¡Mil besos preciosa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  11. Pues nada hija, otro montón de libros a sumar a tu interminable lista de pendientes... ya sabes, en vacaciones te toca ponerte las pilas, jajajja.

    Besotes y te quiero mucho peque.

    ResponderEliminar
  12. hola!! qué buen lote ganastes!! disfruta de las lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros :O!!!
    Una maravilla!
    Soy nueva aqui y me quedo! ;) Ya te sigo <3
    Juro que si alguna vez me gano un sorteo asi, me muero ahi mismo jajaja!
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡El 2017 te esta sentando de maravilla!
    Recuerdo la emoción de todas las del grupo con el gran unboxing de los 12 libros, ay si parece que fue ayer y fue en enero xD

    Espero que disfrutes todos y cada uno de ellos ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. HOLA! vaya comienzo de año, con todos eso libros. Aunque yo tampoco me puedo quejar.
    Creo que casi todos los que has enseñado me interesan, o algunos ya los he medio leido y otros no veo el momento de leerlos.
    Y que suerte, has ganado bastantes sorteos y yo que no gano nada.... Ni al parchís.
    ¡Espero que disfrutes todos los libros!
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!

    Madre mía, me paso por una de las primeras entradas tuyas que tenía pendientes y ale, justo la que acabo de subir yo. Jajaja! Es mi primer Book haul, así que tu nivel es muuuuucho mejor que el mío, y te ha quedado una entrada perfectísima.

    Tú y los sorteos... Tienes un maldito don, eh??? Y que ganes muchos más, reina. Los libros pendientes seguro que te los vas quitando poquito a poco y espero que los disfrutes muchísimo. Y no quiero mirar mucho, porque como empiece a anotar, me da a mí que mi lista se convertirá en infinita JAJAJA!
    Pero sí, son preciosos y me enamoro mucho con los que tienes, que puedes montarte ya una librería, eh?

    Besotes enormes y gracias por la entrada. ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, adoro este tipo de entradas, me gusta cotillear los libros que tiene la gente Xd
    Madre mía, chiquilla pero que suerte tienes con los sorteos, no? a ver si compartes un poco tu suerte.
    Los de Bad boys los leí en digital, así que no me importaría tenerlos en alguna ocasión en físico.
    El de 4_jinetes me lo ha enviado el autor y tengo muchas ganas de poder empezarlo.
    Yo también tengo un millón pendiente, bueno que te voy a contar si ya los has visto.
    Un beso y gracias por la entrada

    ResponderEliminar

🌝Este blog vive de tus comentarios, ¡bienvenidos/as!. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas, y no dejes spam.🌝