Reseña: Gente que viene y Bah de Laura Norton

Título: Gente que viene y bah
Autor(a): Laura Norton
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 456
Género: Romántica/ Contemporánea
Fecha de publicación: Mayo de 2015
Editorial: Espasa
Precio: 19,90€
¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.



Alice A. Cross

17 comentarios:

  1. Hola!!

    La verdad es que el libro es muy divertido. Yo cuando lo leí había momentos en que no sabía si partirme de risa o llorar, o las dos cosas a la vez.

    A mí, me ha gustado mucho más que No culpes al karma, y eso ya era difícil, porque No culpes al Karma me encanto.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. No es exactamente de mi estilo pero después de leer tu reseña me llama la atención :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro pero tiene muy buena pinta y el título me hace mucha gracias también. Me lo apunto, y más si mencionas a No culpes al karma por... jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hooola! Había oído de este libro pero nunca me animé a buscalo, más con tu reseña creo que de verdad voy a considerarlo jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó, a este le hubiera dado cuatro piñazos jajaja Reconozco que es raro como si mismo, y rocambolesco como el sólo, pero a mi me divirtió mucho. Me gustó mucho leerlo. Por lo menos te ha gustado que le has dado cuatro piñazos, jajaja. B7s

    ResponderEliminar
  6. Un título muy original, no había escuchado de este libro, pero sin duda espero poder leerlo pronto.

    ¡Buena reseña!

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    A mí personalmente el final no me gustó nada, más que nada por ver con quién acaba (tú me entiendes). O sea, SPOILER me hace a mí mi novio eso, de irse con otra, y luego que venga suplicando que yo no vuelvo con él ni loca FIN SPOILER. Así que nada, por lo demás me gustó mucho, pero Bea a veces me cabreaba jajaja! Eso sí, me divertí mucho y me reí bastante con la historia, era realmente divertida. Desde luego que Laura Norton es una autora genial.

    Un beso enorme, Alicia. ♥

    ResponderEliminar
  8. hola!! he leido el de no culpes al karma de esta escritora y me gustó muchisimo, me compré este libro en una feria del libro de donde vivo, lo tengo pendiente por leer y espero poder subir pronto la reseña! me alegro que te gustara el libro y que lo hayas disfrutado! Nos leemos, un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Soy de esas que suelen gustarle mucho este tipo de libros donde la protagonista la lía parda o le pasan cosas cada cual peor.Llevo un tiempo oojeando a la autora, sobre todo el primero y espero muy pronto darle una oportunidad

    Me alegro que hayas disfrutafo el libro
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Yo tengo un dilema con los libros de Laura Norton... Me llaman mucho la atención, pero luego, a la hora de que me regalen un libro o ir a comprarlo, nunca son los primeros que me vienen a la cabeza...
    Así que mira, propósito de año nuevo, leerme alguno de sus libros!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Ay, nunca me ha llamado mucho esta autora (ni sus títulos) la verdad, pero la sinopsis de este libro me guuuuuuuuuuuusta me gusta! Hhahahaha a ver, pobre Bea, pero es que me gusta mucho el drama. Y las historias sencillas, rapiditas y con personajes guays, también así que no descarto leerlo en algún momento! Y echo de menos leer libros en Madrid, así que otro punto a favor!
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto de la lectura, a ver si la autora sigue con la historia y nos cuenta más sobre qué les pasa a los personajes después de todo el jaleo!
    💛 Mil millones de besos & nos leemos pronto!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  12. No había escuchado de este libro y ahora tengo ganas de leerlo. Muy buena reseña.

    Agus de Escondidas entre historias

    ResponderEliminar
  13. No había escuchado de este libro y ahora tengo ganas de leerlo. Muy buena reseña.

    Agus de Escondidas entre historias

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,me encanta como escribe esta autora, tengo que reconocer que me reí un montón con este libro pero sigo pensando que el mejor libro de esta autora es el de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.
    Yo también me sentí identificada con Bea (aunque a veces he pensado que no se podía tener tan mala suerte como tenía esta chiquilla), aunque sin duda mi personaje favorito es Teo.
    Un besazo enorme, y mil gracias por la reseña guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me leí este libro en cuanto salió, y la verdad es que me encantó, fue como un soplo de aire fresco, una manera de evadirme de la realidad, de los estudios, y divertirme con una historia.
    Sin embargo, luego intenté leerme No culpes al karma y no conseguí acabarlo, no me atrapó.
    ¡Besos!
    Marina

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me regalaron este libro y No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, y devoré este ultimo porque tras ver el trailer de la película (que por cierto, aun no he visto) me enteré que se basaba en un libro y deseé hacerme con él. "No culpes al karma" me encantó, no sé que tiene Laura Norton, que su pluma engancha y hace que el libro sea muy ágil, de lectura rápida y que no te despegues de él hasta que te lo termines.

    Pero volviendo a "Gente que viene y bah", tengo pensado leermelo y ya son varios que me han comentado que es mucho mejor que el otro, no sé, he de ponerme con él. Desde luego la sinopsis engancha, porque hasta cuando las cosas van mal, ella sabe como sacarte la carcajada y que te rías de la situación, total, eso es mejor que resignarse y quedarte de brazos cruzados. Siempre hay que reírse de uno mismo, y afrontar todo con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  17. Sin lugar a dudas esta es una de mis autoras favoritas y este libro me fascinó. No me gustó tanto como No culpes al karma pero aún así me emocioné mucho con él. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.