Novedades Literarias 2017


Actualizada el: 01-03-2017        (A la venta)    (Pronto a la venta)


Febrero


-El día en que me fui de Carles Porta7 de Febrero 2017 (Cross Books)
-Los sueños se cumplen de Rachel Galsan9 de Febrero (Alfaguara)
-Caraval de Stephanie Garber 28 de Febrero 2017 (Planeta)
-Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé 13 de Febrero (Plataforma Neo)
-Palabras que nunca te dije de María Martinez 20 de Febrero (Titania)
-Bright Side: El secreto está en el corazón de Kim Holden ➡ 22 de Febrero (Oz)
-Cuando me veas de Laura Gallego28 de Febrero 2017 (Cross Books)

Marzo


-Cuidado con ella de Teres Toten➡ 2 de Marzo (Alfaguara)
-Una buhardilla en París de Catherine Roberts ➡ 6 de Marzo (Ediciones Kiwi)
-Algunas princesas son de plomo de Núria Segarra Rodríguez ➡ 7 de Marzo 2017 (Cross Books)
-Cartas para Abril de Paula Ramos ➡ 13 de Marzo (Ediciones Kiwi)
-Diva Online de Lele Pons y Melissa de la Cruz➡ 13 de Marzo 2017 (Cross Books)
-Por trece razones de Jay Asher ➡ 16 de Marzo (Nube de Tinta)
-Por una rosa de Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo ➡16 de Marzo
-¿Quien mató a Alex? de Janeth G. S. ➡17 de Marzo (Oz)
-Ya Nada Es Igual de Lisa De Jong 20 de Marzo (Titania)
-El increíble mundo de mear sentada de María Allua y Garbiñe Las Heras20 de Marzo (Ediciones Kiwi
-Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout 20 de Marzo (Puck)
-Atados al mundo de Amie Kaufman
22 de Marzo (La Galera Young)
-La distancia es un café de Xuso Jones➡ 23 de Marzo (Montena)

Abril


-Fíjate en mí de Lof yu ➡ 4 de Abril (Cross Books)
-Witches El Club del Grim de Tiffany Calligaris ➡ 11 Abril (Cross Books)
-La noche de tus ojos de Sandra Andrés Belenguer 11 de Abril (Cross Books)
-Contra las estrellas de Claudia Gray 12 de Abril ()
-Una de esas chicas de Sara Zarr
27 de Abril (Alfaguara)
-Contigo al fin del mundo de Mauro ➡ 27 de Abril (Planeta Internacional)
-#Kiss Me 4: Contigo hasta el final de Elle Kennedy ➡27 de Abril (Alfaguara)

Mayo


 -If I Fix You de Abigail Johnson ➡ 1 de Mayo (Ediciones Kiwi)
-Retratos de la invisible de Ane Santiago ➡ 4 de Mayo (Montena)
-Si no te veo antes de Eric Lindstrom 
4 de Mayo (Alfaguara)
-Quiéreme cinco minutos de Anaí Lopez  18 de Mayo (Montena)
-Cabeza, Corazón y Tripa de Pablo Arribas 18 de Mayo (Nube de tinta)
-La historia de Amor más bonita del mundo de Brendan Kiely 30 de Mayo (Planeta Internacional)
-Tú & Yo, Aquí, Ahora ➡31 de Mayo (Nube de Tinta)

Junio/ Julio
  

-Culpa Mía de Mercedes Ron 8 de Junio (Montena)
-Fan Total de A.V. Genger 4 de Junio (Roca Editorial)
-Mariposas en tu estómago de Natalie Convers 5 de Julio (Roca Editorial)
-Textrovert de Lindsey Summers 15 de Junio (Roca Editorial)

Septiembre


-Perfect de Alison G. Bailey ➡ 5 Septiembre (Planeta Internacional)
-Todo lo inesperado Morgan Matson 9 de Septiembre (Plataforma Neo)
-Working Girl de Shana Grey 9 de Septiembre (Titania)
-Culpa Tuya de Mercedes Ron 14 de Septiembre (Montena)
-Alguien está mintiendo ➡14 de Septiembre (Alfaguara)
-Caín de Javiera Paz 14 de Septiembre (Alfaguara)
-Cherry de Lindsey Rosin 20 Septiembre (La Galera Young)
-Dos Vidas de Jay Asher 21 Septiembre (Nube de Tinta)
-La Oportunista Tarry Fisher 25 Septiembre (Plataforma Neo)
Octubre


-El Sótano de Natasha Preston ➡ 5 Octubre (Titania)
-18 de F.M. Espinosa ➡ 5 Octubre (Alfaguara) 
-El secreto de Marrowbone de Sergio G. Sánchez ➡ 5 Octubre (Alfaguara)
-Efectos Colaterales del Amor de Krystal Sutherland ➡ 7 Octubre (Titania)
-Invierno en Las Vegas de Andrea Izquierdo ➡ 9 Octubre (Nocturna)
-El suspiro del infierno de Jennifer L.Armentrout ➡ 16 Octubre (Plataforma Neo)
-La Probabilidad Del Unicornio de Elena Castillo Castro ➡ 16 Octubre (Titania)
-Sueños Rojos de Isabelle Ronin➡ 19 Octubre (Montena)

Noviembre


-Besos Rojos de Isabelle Ronin➡ 16 Noviembre (Montena)
-Libre de Patrick Ness ➡ 23 Noviembre (Nube de Tinta) 
-Sisters de Anna Todd ➡ 28 Noviembre (Planeta Internacional)

Diciembre


-Ocho de Rebeca Stones ➡ 14 Diciembre (Montena)

 ......................................................................................................

Alice A. Cross

8 comentarios:

  1. ¡Hola! De Caraval recibí hace poco un correo de la editorial y me picó muchísimo la curiosidad. Estoy deseando descubrir más de esa novela :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te faltan algunos como la tercera parte de la trilogía "tres metros sobre el cielo" pero por lo demás, gran entrada. Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alicia! No estaba al tanto de las novedades de este año así que me encantó la info.
    Varios captaron mi atención, especialmente Algunas princesas son de plomo, Caraval y El día en que me fui.
    Un beso enorme y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este mes hay novedades interesantes. :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir el lanzamiento de Tercero sin ascensor, espero que os guste!

    Un abrazo,

    Lara A. Serodio.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    No sabía de algunos que se van a publicar, por eso te agradezco mucho esta entrada ^^ Hay muchos con una pinta increíble y que me llaman mucho, como: Caraval, Tercero sin ascensor o Diva on-line. A ver si pudiera hacerme con alguno :)

    ¡Besos guapa! ❤❤❤
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Yo no sé, creo que las editoriales quieren que nos arruinemos, hay muchos libros que van a salir y quiero y ay :'(.
    Me interesan sobre todo "Mi Plan D", "Quererte no es solo cuestión de suerte", "Caraval", "Cuando me veas", "Desayuno en Júpiter"... mira, los quiero todos y punto jajaja.
    Gracias por la información :D.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.