lunes, 2 de enero de 2017

Book Tag Navideño


Esta entrada debería haberla subido el viernes pasado pero al final no puede pero os la subo hoy. En la entrada voy ha hacer el Book Tag Navideño. Este Tag lo vi en el blog de Irio Potter entre libros y no me pude resistir a hacerlo.

BOLA ROJA: LIBRO ROMÁNTICO
Sin duda el libro que voy a elegir es Tal Vez mañana de Collen Hoover, es un libro que me ha encantado y me ha marcado, es uno de mis libros favoritos de los que he leído en 2016.
https://elrincondealexiaandbooks.blogspot.com.es/2016/11/resena-tal-vez-manana-de-colleen-hoover.html

BOLA VERDE: LIBRO FAVORITO DEL 2016

Mi libro favorito del 2016 ha sido Love You de Estelle Maskame es uno de los primeros libros que me leí junto con After, Love You la verdad fue un gran descubrimiento y fue la primera reseña del blog.

https://elrincondealexiaandbooks.blogspot.com.es/2016/04/love-you-estelle-maskame.html

BOLA DORADA: LIBRO QUE TENGAS PENDIENTE 


Puff, tengo una larga lista de pendientes ya sea de editoriales, libros conseguidos en sorteos o algunos que me he comprado. Voy a elegir de ellos dos que son las dos últimas partes de la saga Love You de Estelle Maskame.

LUCES NAVIDEÑAS: LIBRO QUE REGALARÍAS


El libro que regalaría seria Eleanor & Park, es un libro súper bonito y os lo recomiendo muchísimo, el libro formo parte de mis favoritos pero en este caso de 2015.

ESTRELLA: UN LIBRO QUE NO PUEDES MORIR SIN HABERLO LEÍDO

 De momento no puedo rellenar esta parte porque no tengo ningún libro en concreto que deba leer antes de eso pero supongo que más adelante se me ocurrirá uno.
¡Hasta aquí el Tag, espero que os haya gustado!
Nos Leemos.

7 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    Ay, yo me muero de ganas de leer "Tal vez mañana", a ver si me lo compro de una maldita vez xD.
    Need You y Miss You yo también los tengo pendientes, pero mira, antes prefiero terminar los tropecientos que tengo pendientes en casa jajaj.
    Seguro que pronto encuentras un libro que digas "TENGO QUE LEERLO SI O SI ANTES DE MORIR" ^^
    Espero que estés pasando unas bonitas fiestas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Feliz año 2017!!
    Yo quiero leer ya 'Tal vez mañana' Espero poder leerlo durante este 2017!
    También tengo pendiente Need You y Miss you..
    Eleanor y Park no me llama mucho la atención...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :)
    ¡Que chulo el tag!
    Collen Hoover es mi gran pendiente... A ver si puedo leerla este año.
    Eleanor & Park me lo regaló una amiga y sigue pendiente en mi estantería :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, me ha encantado el tag, de los libros que has puesto sólo me he leído el de tal vez mañana y puedo decir que me encantó, y en cuanto a los demás... Están en mi lista de pendientes ;) .
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaa, he de decir que de los libros que has nombrado, sólo me he leído el de tal vez mañana y me encantó, en cuanto a los demás... Están en mi lista de pendientes ;) .
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. lo primero feliz año.
    El libro de Tal vez mañana tengo muchas ganas de leerlo, no paro de leer reseñas buenas sobre el y mis ganas de tenerlo van in crescendo.
    Yo soy como tu tengo una pila de pendientes enormes, y lo peor es que sigo añadiendo más a la lista, soy así de masoquista.
    El de Eleanor y Park tiene muy buena pinta, y he leído buenas críticas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!

    Tengo unas ganas tremendas de hacerme con el libro de Eleanor & Park, te lo prometo. Aún me arrepiento del día que fui a FNAC y estaba a precio regalado y lo dejé, LO DEJÉ! Qué tonta soy, de verdad. Pero bueno, en cuanto lo vuelva a ver, ese libro se viene conmigo. Y los de Love You, Need You y Miss You tengo curiosidad por leerlos, no me preguntes porqué, simplemente me llaman la atención y quiero intentar a ver qué me parecen. El de Tal vez mañana ese sí que quiero que esté en mi casa ya, seguramente se lo pida a Planeta en terminar Landon :)

    Mil gracias por esta entrada tan chula, desde luego que ha sido super bonita ^^ Besotes reina! ♥ y por cierto, espero que puedas rellenar pronto ese hueco de Un libro que no puedes morir sin haberlo leído.

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝

El Rincón de Alice and Books. Con la tecnología de Blogger.