Reseña: Tal Vez Mañana de Colleen Hoover

Título: Tal Vez Mañana
Autor(a): Colleen Hoover
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 545
Género: Juvenil / Romántica / Contemporánea 
Fecha de publicación: Febrero de 2016
Editorial: Planeta (Internacional)
Precio: 17,90€

*Gracias a Planeta Internacional por el ejemplar*

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.



Termine el libro con la mejor sensación que podía tener, la sensación de satisfación. La historia del libro es sorprendente y me ha emocionado muchísimo, me alegro de haber podido volver a empezar la historia.

El principio la verdad es frustrante, pero bueno me alegro de que Sydney le diera su merecido a Tori. Os digo, llego a estar yo en esa situación y también lo hago. 

¿Os imagináis vivir tanto tiempo engañadas y lo más sorprendente, que todo esté pasando delante de vosotras y ni os deis cuenta? Pues así se siente Sydney, aunque ella también parece un poco corta de luces.

Sydney ha vivido dos años engañada por Tori, su mejor amiga y su novio, Hunter. Ella lo descubre en el peor momento, en su vigésimo cumpleaños. Esa noche empapada por la lluvia y sin dinero es rescatada por Ridge, su vecino.

Después del prologo algunos capítulos transcurren en flashbacks recordándonos como Ridge y Sydney se conocieron, también como ocurrió todo antes de esa noche. Lo más curioso del libro es como se comunican los protagonistas, porque aunque no puedan hablar el uno con el otro, consiguen comunicarse con la música. Es sorprendente como Ridge no puede escuchar la música, pero si la siente y la vive. 

He tenido muchos conflictos con Maggie, Ridge y Sydney. No sé cual sería mejor para él porque cada una tiene algo que le hace encajar perfectamente con él, pero sin duda me quedaría con Sydney, y no porque sea la prota, 😗ejem😗.

Ridge es simplemente perfecto, una persona que se preocupa por los demás antes de preocuparse por el mismo. No tiene maldad ninguna y no he podido enamorarme más de un personaje. Ridge sin duda es el tipo de persona que todo el mundo necesita y quiere tener a su lado.

Sydney la verdad me ha sorprendido bastante, creía que iba a ser la típica protagonista que se enamora de el por despecho y por darle en los morros a su ex-novio, pero no, en el fondo es un personaje con muchos sentimientos escondidos.

Maggie es un personaje sin maldad ninguna, cuando descubres su historia entiendes poco a poco su ausencia y por que hace las cosas como las hace.

Warren también aparece bastante, es el compañero de piso de Ridge y son amigos desde la infancia. Al principio de la historia no había manera de que me cayera bien, todo por cómo trata a Sydney, pero luego conquisto mi corazón.


Esta historia va más allá del amor, nos habla de una historia de superación por parte de los protagonistas, deseo y pasión por la música. El amor en esta historia es un segundo plano ya que todo ocurre de manera natural, despacio y cuando tiene que ocurrir.



La música consigue hacerles olvidarse de sus problemas, de sus miedos y romper barreras que ni ellos mismos pensaron que romperían.

Le doy un 5/5, por que la historia me ha gustado mucho y desde que leí Ugly Love, otro libro de la autora, no deja de sorprenderme. Collen es una gran autora y espero poder leer pronto más libros suyos.


Nota:

¿Os vais a animar a leerlo?
¡Besos!

Alice A. Cross

15 comentarios:

  1. ME ENCANTA QUE TE HAYA ENCANTADO TANTO! Colleen es maravillosa y esta historia también lo es! Me apasiona que, a parte de la historia de amor, la novela tenga tanto fondo... algunas partes eran tan tan difíciles de leer (por lo duras que deberían de ser para los personajes) que ayyyyyyyy es que este libro me hizo sentir un montón!!!
    Me alegro de que te haya gustado tanto, a mi también me maravilló porque no es para menos! Desde que la leí, quiero un Ridge en mi vida... la manera en la que escucha es tan... especial. Seguro que es algo digno de sentir!
    Y el final... me pareció perfecto. No quiero hacer spoiler por si alguien lee esto pero me pareció que justo pasó lo que tenía que pasar cuando tenía que pasar y no antes ni después 💜💜
    Ayyy que ganas tengo de coger algo más de la autora y leerlo pronto!! En cuanto tenga un rato libre, más bien...

    Mil besos, corazón! Nos leemos! 💜

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    POR CIERTO!!!!!!! ¿HAS ESCUCHADO LAS CANCIONES? ESTÁN EN YOUTUBE Y SON...... AMOR. SON AMOR PURO!! 😍😍😍
    https://www.youtube.com/playlist?list=PL9wyR4SgKGPZfVzWcm2-32u4m4nNLqmLv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta, este libro es autoconclusivo o es una saga?

      Eliminar
  2. Tu reseña me ha dejado con unas ganas enormes de leerme el libro y es que desde que leí Hopeless estoy deseando de hacerme con otro de la autora. Y creo que este va a caer prontito. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me alegra saber que te gustó este libro. Yo aun no lo he leído pero todo el mundo habla maravillas de esta autora, así que espero leerla pronto ^^^
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro me encantó!!! es uno de mis preferidos del género^^ Lo tiene todo :)

    Gracias por la reseña y un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este libro me enamoró totalmente, me alegro de que también te haya gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta que te haya gustado el libro, en cuanto pueda te lo secuestro ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues lo tengo en la estantería sin empezar. Sólo he leído un libro de esta autora y me encantó, así que espero que este me guste tanto como a ti :) Además, gana puntos siendo autoconclusivo, que creía que formaba parte de alguna bilogía o saga y por eso no lo he leído aún, así que quizá le dé prioridad en estos meses :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapaaa! Este fue el primer libro que leí de la autora y me encantó tanto que ahora no paro de buscar y conseguir libros de ella para leerlos porque Colleen es tan maravillosa y crea unas historias taaaaan bonitas que me muero jajajaja
    Me alegro de que te haya gustado tanto esta historia. A mi me parecio de lo más especial y con tantos detalles que enamoran *-* Creo que quiero releerla de nuevo ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, bonitaaa!

    No he leído aún nada de la autora, pero tengo unas ganas tremendas, ya que a todo el mundo le gusta y estoy segura de que yo no voy a ser menos jaja. Además, tengo Hopeless esperándome en la estantería.
    Me alegro un montón de que te gustara tanto el libro, aunque al principio no te enganchara mucho... Lo dicho, espero que sigas leyendo a la autora y te sorprendan sus historias tanto como esta :)

    ¡Besos guapísima! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues esta autora no la conocía pero después de leer tu reseña tengo unas ganas tremendas de leer la historia, y también quiero leerme Ugly Love, seguro que ambos son maravillosos.
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto de la historia.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Omg pues las frases me parecieron muy bonitas, me gustaría leerlo la verdad.

    Nos leemos:)

    -Andrea.

    ResponderEliminar
  12. Holii ^^
    La verdad es que este libro me llama la atención desde hace mucho pero que mucho tiempo pero aún no me he animado a leer algo de Colleen Hoover solo, porque me da miedo de que no me guste pero gracias a tu reseña quiero leerlo y pronto porque tiene muy buena pinta y me da que me va a gustar :D
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besitoo <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Siempre me ha llamado la atención, pero tu reseña me ha profundizado todo lo que necesitaba saber para comprarlo!
    Muchas gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado, a mi me encantó!!! Es el primer libro que he leido de esta autora y si este ha sido tan maravilloso estoy segurisima de que todos los demás también.Estoy deseando hacerme con todos! ^^

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.