Reseña: #Kiss Me: Prohibido Enamorarse de Elle Kennedy

 

Título: #Kiss Me: Prohibido enamorarse 
Trilogia: #1: Prohibido enamorarse, #2 Objetivo, tú y yo, #3 Inmune a ti 
Autor(a): Elle Kennedy 
Páginas: 441 
Género: New Adult/ Romántica    
Fecha de publicación: 2016  
Editorial: Alfaguara  
Precio: 17.95



 Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Debo admitir que esperaba menos de este libro pero me ha gustado mucho y me ha sorprendido quitando algunas cosillas con las que no he podido lidiar, como los personajes hay algunos que saben hacerse odiar y otros simplemente están de pegote como Allie la amiga de Hannah. 

Un punto a favor es que el amor, no surge de golpe se va generando poco a poco y eso es algo que me ha gustado ya que no en todos los libros ocurre.

Hannah es mi personaje favorito de la historia, creía que iba a ser la típica inmadura que se deja llevar por todo pero no. Estudia en Briar al igual que Garrett, canta y está sumergida en la actuación de fin de curso junto a su compañero Cass, el cual es un completo capullo.

Hannah sufrió una violación cuando estaba en el instituto y eso ha influido en su vida durante años. Y lo sorpréndete es que se encuentra a todos los "testigos" mejor llamados mentirosos por todos lados, como si le siguieran. El tema provoco que en el pueblo todos odiaran a Hannah y a su familia, pero Hannah tuvo la suerte que pudo marcharse a Briar con una beca y alejarse de todo el tema pero sus padres no tuvieron tanta suerte.

Hannah está obsesionada con Justin un chico que va con ella a clase, esta colada por él desde el principio de curso. Es el chico nuevo, el malote, bueno antes he dicho obsesionada aunque no por mucho porque en cuanto empieza a ayudar a Garrett todo se olvida, se olvida de Justin y corre a los brazos de su querido Garrett.

 Garrett es el deportista súper buenorro de la historia, el que te deja sin aliento nada más tocarse el pelo o simplemente respirar. Mmm....no. Lo repetitivo de la historia es las miles de veces en las que Hannah dice lo bueno que esta Garrett. Sobre todo porque no se había fijado antes en él, al menos de manera amorosa. Todo surge por un 10 que saca Hannah en el examen de Etica, por lo que Garrett simplemente quiere utilizarla para aprobar pero luego todo lleva a lo que ya sabéis todos.

Lo que más se me ha atragantado de la historia es que la autora añade un problema detrás de otro, por si acaso cuando lo leáis se os olvidaba lo de la violación lo repiten varias veces al principio de la historia luego se olvida mágicamente. Es muy poco convincente que tan asustada este por la violación ya que nada mas acostarse con Garrett ya se olvida de todo y "supuestamente" gracias a él descubre que el sexo es maravilloso.

Personajes de los que te da ganas de darle una bofetada en la cara ¡ZAS!: al que yo pegaría sin mirar atrás es al padre de Garrett, por favor, es un maltratador, un ex-jugador de hockey que vive de las victorias de su hijo y si no gana prepárate. Ah me olvidaba y un manipulador.  No tiene ni pies ni cabeza, el padre es un maltratador.

En un momento dado parece que todo se va a ir al garete y no van a seguir juntos pero siempre saben cómo dar la vuelta a la tortilla y poner una parte cómica a la historia.
 
Sobre el final, algo predecible ya que es un libro único y tenía que acabar de alguna manera. Los otros dos libros están conectados con este pero no siguen la misma trama, hasta creo que el segundo y el tercero van sobre Logan y Dean.

Dejando atrás los defectos que he dicho antes es una novela entretenida, muy amena para leer cuando te aburres y bastante picarona al estilo After.


¡Gracias por leerme!

Alicia Cruz

13 comentarios:

  1. Aiii me alegra saber que te gustó mucho esta historia y a ver si nos hacemos pronto con los dos siguientes y podemos seguir disfrutando de sus páginas ^-^ Sin duda Garret y Hanna saben como conquistarnos y sin duda la autora sabe como engancharnos a ellos jajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! El libro me encanta hasta lo que he leído y la verdad es que tu reseña me ha enamorado! Cómo lo haces tan genial todo? Me encanta el diseño de la entrada, tu forma de expresarte... TODO! ^^ Me encanta leerte.

    Un besote y sigue así, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oohhh! Gracias, la verdad es que intento hacer lo mejor posible el diseño de las reseñas y por lo que veo le gusta a los demás ☺

      Eliminar
  3. Hola!!
    Que ganas tengo de poder leerlo.
    Me ha encantado la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Pese a todo el boom que está teniendo estos libros no me llama nada la atención, así que no creo que llegue a leerlos
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No creo que lea estos libros aunque la gente los ponga por las nubes. No descarto ponerme con ellos en un futuro pero por ahora los dejo pasar.
    saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un montón de que te haya gustado! Es verdad que lo del padre de Garrett (guiño guiño) era un drama que no podía faltar, estaba cantado desde el principio! Hhahhahahha sy pero a mi también me ha gustado mucho mucho esta historia, como dices, es super fresquita de leer.
    Y siiiiii el segundo es sobre Logan y Hannah y Garrett salen en plan por detrás a veces ;)

    Mil besos bonita, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Coincido contigo en casi casi todo, a mi personalmente Hannah me ha parecido un poco irritante algunas veces y en varias ocasiones me han dado ganas de darle una colleja a lo ANDA, TIRA, TIRA. También me ha parecido una lectura muy amena y fresquita y en cuanto pueda seguiré con la trilogía. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estoy deseando leer este libro, lo estoy viendo por todos lados últimamente :D
    Espero darle una oportunidad pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Le tengo muchas ganas a estos libros la verdad. A ver si pronto cae el primero en mis manos :) Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Alicia! Me ha gustado mucho tu reseña, sobre todo lo de "¡SPOILER!" jajaj. Me alegro de que el libro te haya gustado, a pesar de esos pequeños tópicos en la historia que ya sabemos. ¡Ahora a por el segundo! Un besito, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  11. No se puede leer los "spoilers" por que tienes desactivado la opción de seleccionar, fuera de eso, me gustó tu reseña, yo igual lo leí con super bajas expectativas y me sorprendió bastante. Estoy deseando leer ya el libro 2, que es de Logan, efectivamente, y que me tiene babeando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. A mí me pareció un libro de lo más sencillito y con bastantes tópicos pero aún así no estuvo mal y espero leer los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar

🌝Este blog vive de tus comentarios, ¡bienvenidos/as!. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas, y no dejes spam.🌝