Opinión de /The Outfield, La Decisión/



Este fin de semana he tenido un hueco y he podido ver dos grandes películas, me han encantado y por eso he decidido haceros una pequeña reseña de cada una.


      The Outfield
Estreno: 10 de Noviembre de 2015
Protagonistas: Cameron Dallas, Nash Grier,Joey Bragg
Sinopsis:
Tres jugadores de béisbol del equipo universitario, que han sido mejores amigos desde la infancia, entran en su último año de escuela secundaria y navegar decisiones difíciles dentro y fuera del campo, y al mismo tiempo hacer frente a la preocupación de dónde van a ir a la universidad.


Opinión:
La actuación de Cameron Dallas y Nash Grier en esta película es sublime, pensé que como son viners y famosillos seria una película tipo Expelled,(película en la que actuó Cameron Dallas algo aburrida). The Outfield consiguió que me enamorara perdidamente de estos dos chicos.

La película nos cuenta la vida de tres amigos, Jack, Frankie y Austin. Jack es artista nato y también un deportista ya que juega a beisbol junto a sus amigos, su padre es el entrenador y su deseo es conseguir una beca en una de las mejores universidades de beisbol, donde tiene planeado ir con su novia Emily. Tendrá muchos conflictos cuando tenga que decidir entre el arte o el deporte.

 Frankie no es el típico niño rico, su familia vive en uno de los barrios más humildes del pueblo y trabaja en el local de la familia de su amigo Austin. Allí conocerá a Kelsey y su hermano. 
Es una gran película y estoy deseando ver la proxima película de esta pareja de actores porque realmente son buenísimos.



La decisión
Estreno:20 Mayo de 2016
Protagonistas:Teresa Palmer, Benjamin Walker
Sinopsis:
 Travis Parker lo tiene todo: un buen trabajo, amigos, una casa frente al mar... Pero no tiene novia, porque según él, tener una relación podría echar abajo su buen estilo de vida. Hasta que se instala Gabby Holland en la puerta de al lado, la nueva vecina. Así, Travis intentará por todos los medios parecer un buen vecino y la relación entre ambos irá mejorando, aunque la presencia del novio de Gabby no ayude. Aun así, Travis no cesará en su intento de conocer mejor a Gabby y eso les llevará a irse de viaje, algo nada previsto.

Opinión:
Estoy enganchada a todas las películas de los libros de Nicholas Sparks, esta vez he visto la nueva película que se ha estrenado este año La Decisión. No pude resistirme a llorar conforme avanzaba la película, no pude aguantarme las lagrimas.

Nos cuenta la historia de Travis y Gabby, Gabby es la nueva vecina de Travis, ella es una medica en prácticas con un futuro grandioso. Se muda a la cada de al lado junto con su perrita, su novio es el hijo del jefe del hospital donde Gabby hace las practicas.

Travis es un vividor, no le gusta el compromiso y va de chica en chica. Tiene también un perro que salvo de la perrera y dos buenos amigo. Creo, digo porque no me quedo muy claro, su hermana vive junto a él.
Por un conflicto entre la perrita de Gabby y el perro de Travis, algo gracioso la verdad, provocara que se vean más a menudo. Bueno pues como ya sabéis, en todas sus películas hay drama romántico. Lo que me gusto de esta película es que conforme pasan las cosas se ve el paso del tiempo y que todo ocurre despacio y no se adelantan.
¿Habeis visto alguna de las películas?


Gracias por leerme:



Alicia Cruz

5 comentarios:

  1. La segunda tiene pinta de ser muy bonita, la buscare, aunque no se cuando podré verla. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. La decisión no la he visto pero como tú, amo las películas de este autor, así que, espero poder verla requetepronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad es que no he visto ninguna de las dos, aun que quizás me decantaría más por la segunda ya que cameron dallas no me cae nada bien :/ ¡Besis!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Acabo de publicar un tag en mi blog en el que te he nominado, pásate si te apetece hacerlo ^^
    http://bookaholicsinwonderland.blogspot.com.es/2016/06/booktag-opiniones-impopulares.html

    Los seguidores y comentarios son siempre bienvenidos ;)
    Un abrazo,
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he visto estas películas pero pintan bastante bien. Para un finde en el que no sabes que ver, vienen genial, la verdad! Un besazo!

    ResponderEliminar

🌝Este blog vive de tus comentarios, ¡bienvenidos/as!. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas, y no dejes spam.🌝