sábado, 18 de junio de 2016

, , , , , , , , , , ,

Reseña: Besos entre Líneas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú


Título: Besos entre líneas  Autor(as): May R Ayamonte, Esmeralda Verdú
Páginas: 337 Género: Juvenil / Romántica   Fecha de publicación: 2016
Editorial: Planeta Precio: 15.90
Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

He leído bastantes críticas sobre este libro pero no me he dejado llevar por ellas ni mucho menos, voy a dar mi opinión dejando claro una cosa: el libro no esta tan mal, es una lectura entretenida y fácil de leer. 

Es la primera novela que leo que hable tanto sobre la lectura, Booktube, un punto a favor es el que nombre tantos libros y la verdad estando escrito por dos Booktubers me encanta el detalle de que le hayan dado este toque al libro.

Muchos dicen que se nota perfectamente cuando escribe May y cuando Esme, yo la verdad ni me he dado cuenta 😅 
-------

El libro narra la vida de Emma, una chica que ama la lectura por encima de todo, torpe, un poco acosadora y irritante. Vive junto a su tia Anne y David, su tío, tiene una perrita llamada Zoe y una hermana mayor se llamada Lys.

Conoció a dos de sus mejores amigas en internet, Esher y Sara. Ellas también son bloggeras al igual que Emma. Ella empezara su último año en el instituto y allí coincidirá con Eric.

Eric es el personaje masculino de nuestra historia, misterioso, maleducado y cariñoso (la mayoría de las veces no). Eric esconde un pasado un poco previsible, desde el principio tratara mal a Emma, también por que no se conocieron de la mejor forma.

En un accidente Emma pierde a su madre y su padre queda discapacitado, su tía Anne decide que lo mejor para él es vivir en una residencia, pero el fin de semana lo pasa en su casa

En algunos capítulos me he enamorado de ellos dos, sobre todo cuando Eric deja de ser un imbécil en potencia, esos si cuando Emma se cabrea con el pronto le perdona y la verdad no le cuenta nada de nada.
Emma también quedara impresionada con los encantos de Gabriel, un youtuber Mexicano que conocera por sus videos de youtube, del cual está muy obsesionada o enamorada ya no se cómo describirlo. Magicamente se encontrara con el en el capítulo de la Blogger Lit Con y como siempre ella será tan torpe que el pobre chico no acaba bien (sorry, not sorry)

Lo que ha sido muy random son las conversaciones de whatsapp, que alguien envié a Esther a una clase de escritura, ¡dios mio! Me ha parecido un poco surrealista lo de los subscriptores, no se no aumentan tan rápido ni que decir que eso no suele ser muy probable.

Pero bueno, ha sido una lectura aceptable, he tardado un poquito en leerla por los exámenes y eso pero todo genial.



                                                                        ¡Gracias por leer la reseña!


10 comentarios:

  1. Estoy deseando leer ya esta novela.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo gané hace poco en un sorteo y tengo ganas de ponerme con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que has disfrutado de varias partes del libro aunque muchas no te hayan convencido... Al final te ha quedado genial la reseña y estoy deseando saber que te van pareciendo los otros libros que tienes pendientes ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alicia! A pesar de tu reseña (muy buena, por cierto) sigue sin llamarme lo suficiente como para leerlo, es que no me atra nada de nada.

    ¡Un abrazo enormeeeee!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguna reseña realmente buena de este libro, sólo la de sus amigos. Todas las puntuaciones son mediocres tirando a malas, así que la verdad ni se me pasa por la cabeza llegar a leerlo.
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia! Me ha encantado tu reseña y que hayas sido sincera :) A mi la verdad no me llama nada este libro y de momento no voy a leerlo, pero me alegro de que hayas disfrutado de algunas partes de la novela.

    Un besazo enorme! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Alicia 😁 😁 Ya sabes que tenía muchas ganas de discutir sobre el libro y que a mi me decepcionó un montón, pero tienes razón en todo lo que dices en la reseña. El libro, dentro de lo malo, pues es aceptable, aunque las conversaciones de WhatsApp son imperdonables, ¿por nuestro grupo hablamos así? Espero que no... hahahhahahhaa muchos besos bonita!!! 💛 💛

    ResponderEliminar
  8. No pienso leer este libro porque no es mi tipo de libro y las críticas no lo acompañan, así que la verdad que creo que es mejor que lea muchas novelas más :) Me alegra que al menos te haya entretenido.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita! El libro tiene muy buena pinta. No puedo adorar más este tipo de género y el título me parece super bonito! Un besazo enorme !!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Había visto este libro en varios blogs pero todos se dedicaban a decir que era bastante soso pero no explicaban por qué, así que agradezco tu reseña, no descarto la posibilidad de leerlo en el futuro.
    Además de esto, vengo por la iniciativa 'Seamos seguidores', muchas gracias por seguirme, yo ya estoy siguiéndote :)
    Saludos y nos leemos,
    Sol - stclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar

🌝¡Tus comentarios son bien recibidos en este blog!, eso sí siempre mostrando respeto y si es posible sin hacer spam ni comentar spoilers en cualquiera de las reseñas de los libros.🌝

El Rincón de Alice and Books. Con la tecnología de Blogger.