Reseña: Quédate esta noche...y las demás de Olga Salar




Título: Quédate esta noche...y las demás  
Autor(a): Olga Salar 
Páginas: 164 
Género: Romántica 
Fecha de publicación: 2014 
Editorial: Ediciones Kiwi   
Precio: 14.15€



Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado. El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado. El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.


 Dafne es nuestra protagonista, fotógrafa y una persona gafe desde nacimiento. Odia la palabra compromiso y todo lo que le rodea. Diego es el perfecto hombre que vive enfrente de Dafne, policía y un buen partido. ¿Por qué digo que Dafne es torpe? Por cuatro simples razones:

1. La primera vez nada más llegar al edificio quemo la cocina.
2. Se quedo encerrada en el ascensor.
3. Se dejo las llaves dentro de casa y tuvieron que llamar a un cerrajero.
4. Se quedo encerrada en el balcón en ropa interior a merced de la mirada curiosa de todos los vecinos.

¿Quien estaba siempre hay para salvarla? Diego. En la historia también aparece Chloe la hermana de Dafne, la cual tendrá algunos problemas con su marido Angel y se irá a vivir junto a Dafne. El mejor amigo y Socio de Dafne es Pablo, fiel y un poco loco. 


Los padres de las dos hermanas están divorciados desde que las dos eran pequeñas, Candela su madre se encargo de inculcarles a su hija lo negativo que es el matrimonio por eso Dafne es así de rancia con Diego.

Solo puedo deciros que finaliza con una boda y una proposición, de quien es vuestra decisión si queréis saberlo o no. Por eso os invito a leer este libro, se lee en apenas un día y te divierte lo cómica y seria que puede ser la historia.

¡Gracias por pasaros!:

Alicia Cruz

5 comentarios:

  1. El título es bastante llamativo, de los que invitan a leer... pero no la veo mi tipo de lectura así que en mi caso lo dejaré pasar. Me alegra que disfrutaras de él :)

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que me pasare! y Gracias por compartir tu opinión espero que las proximas reseñas te gusten.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me llama la atención este libro en particular pero sí me suele gustar el género. Me alegra que lo disfrutras =) Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Había oído hablar de este libro pero aún no había tenido la oportunidad de leerlo. Una reseña muy interesante, Alicia. Lo apuntaré a mi lista!
    Desde ahora sigo tu blog, esta super bien y me ha encantado!
    Me gustaría invitarte a que te pasaras por mi blog, espero que tengas una agradable visita! Un saludo, nos leemos!

    http://conunaplumaenmismanos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Leí unos cuantos libros de esta autora y no es que me hayan vuelto loca pero sí me gustaron lo suficiente como para repetir con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar

🌝Este blog vive de tus comentarios, ¡bienvenidos/as!. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas, y no dejes spam.🌝