Reseña: Ugly Love de Collen Hoover



Título: Ugly Love  
Autor(a): Collen Hoover 
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 352
Género: New Adult / Contemporánea 
Fecha de publicación: 2014
Editorial:
Atria Books



Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.



La novela empieza con Tate Collins una chica de 23 años que se muda a San Francisco con su hermano, en ese edificio tambien vive Miles Archer, un piloto que ademas es amigo de Corbin, el hermano de Tate. Miles y Tate no tendran el mejor encuentro que digamos, el estaba borracho enfrente de la puerta del piso de Tate.

Yo estaba como: ¿Que debo hacer yo para que tambien aparezca angel asi en mi puerta?

El es un hombre grosero, oscuro y apenas se comunica con ella, ¿la justificacion? Tiene un terrible pasado, el salio con una chica hace años y algo paso. Jajaja lo siento soy muy mala, pero va orientado a eso.

El libro me encanto por dos razones:
1. La historia de amor te engancha, no es la tipica relacion que se conocen y ¡pum!, ya estan casados y tienen dos hijos. No, lo contrario.
2. Los ultimos capitulos me dejaron impactada, el final es lo que mas me encanto del libro es todo tan tierno.



*Creo que Miles y Tate aparecen en otro libro de la autora,llamado "November 9", hay algunas fuentes que afirman que ese libro contiene spoilers sobre Miles y Tate ya que lo que ocurre en ese libro es despues que Ugly Love.
 Por lo que os recomiendo que si vais a leer November 9 primero leais Ugly Love.

*En mayo empiezan las grabaciones de la pelicula basada en el libro, ya sabemos quienes son los actores que haran de Miles(Nick Bateman) y Corbin(Cody Hackman). Aun no sabemos quien hara de Tate pero pronto haran una rueda de prensa presentando a todos los personajes.


¡Gracias por pasaros!:

Alicia Cruz

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo me acabo de estrenar hace poco con la autora con "Tal vez mañana" y quedé tan encantado que quiero conocer más de sus obras. Me gusta que el final te haya impactado, es un gran acierto. Aún no me decido cuál será el siguiente que lea, pero lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Collen Hoover es una fantástica escritora, el primero que me leí de ella es Ugly Love y luego me enganche a Maybe someday, te lo recomiendo es una gran historia también.

      Eliminar
  2. Muy buena reseña, parece un libro interesante. Y si hay peli, entonces ya me lo apunto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo hayas disfrutado. Todo lo que leí de esta autora hasta el momento no me ha convencido demasiado, pero no desisto jaja Un besote :)

    ResponderEliminar

🌝Este blog vive de tus comentarios, ¡bienvenidos/as!. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas, y no dejes spam.🌝