Reseña: Boomerang de Noelle August

 
Título: Boomerang   
Autor(a): Noelle August 
Saga: Autoconclusivo 
Páginas: 304
Género: New Adult /Romántica  
Fecha de publicación: 2014
Editorial: Alfaguara  

Precio: 12.35€



Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood.

Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang!

Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar.



El libro lo leí hace unas semanas, lo que más me llamo la atención es la portada, es súper bonita y me enamore de ella. Es una novela New Adult pero no hay tanto sexo como pensaba, si en un capitulo o dos hay milagro, fue un detalle por parte de la autora que cada capitulo estuviera está narrado por Ethan y Mia, ya que eso ayudo a saber el punto de vista de ambos personajes.
Ethan y Mia se conocen de la peor manera posible…borrachos. A la mañana siguiente Mia despierta desnuda en la cama de un desconocido, el es Ethan “El buenorro”. La mañana trascurre y los dos acaban compartiendo un taxi, el cual les llevara a Boomerang, una empresa que lleva una web de citas.  Ninguno de los dos se esperaba que fueran a trabajar y coincidir en la misma empresa, sobre todo porque tendrán que pelear por el puesto de trabajo ya que su jefe Adam, solo va contratar a uno.
Algo que me gusto de la historia es como se enamoran los dos, por mucho que pasaran esa noche juntos a Mia le cuesta mucho enamorarse de él ya que el trabajo no permite las relaciones entre empleados. 

La madre de Mia es fotógrafa y tiene una gran sala en su casa, ahí es donde tiene todo el equipo fotográfico y las fotos que le ha hecho a su hija. Un momento que me encanto es cuando la madre de Mia iba enseñándole cada una de las fotos a Ethan, Mia estaba muriéndose de vergüenza, ¿Quién querría que vieran fotos de sí misma
desnuda? Es como tierra tragame ya...



Ame el momento beso entre Mia y Ethan en el estudio de su madre fue tan intenso…
El final me encanto hizo que amara más la novela, os invito a leerla no os arrepentiréis es una gran historia.





¡Gracias por pasaros!:

Alicia Cruz

2 comentarios:

  1. Dios,necesito este libro ya porque en un futuro quiero que mi vida gire en torno al cine,fotografía y ese mundo audiovisual.

    Espero poder encontrar el libro.¡Gracias por esta reseña tan buena!Un besazo.

    ResponderEliminar

🌝Este blog vive de tus comentarios, ¡bienvenidos/as!. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas, y no dejes spam.🌝