Reseña: After de Anna Todd



Título: After #1  
Autora: Anna Todd  
Páginas: 576
Saga: After /After En Mil Pedazos /After Almas Perdidas /After Amor Infinito /Before
Género: New Adult /Erótica
Fecha de publicación: 2014
Editorial: Planeta 
Precio: 17.07€





Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


Empecé a leer este libro en verano, la historia llego a engancharme tanto que me lo leí en un día. Debo decir que los siguientes libros excepto el ultimo no han conseguido engancharme, ¿por qué? porque la trama se repite y creo que no era necesario, hacer cuatro libros es alargar mucho la historia.

La historia empieza con Tessa, la protagonista, empezando una nueva aventura en la universidad. Allí conoce a Steph su compañera de habitación, la cual tiene unos amigos un poco peculiares, ¿a que no sabéis quien? Si estáis en lo correcto, Hardin. Alguien a quien la madre no le cae bien desde el principio pero bueno... Tessa empieza a vivir nuevas aventuras, va a fiestas y empieza a caer bajo los encantos de Hardin.
  
Debo destacar que todos los personajes me recordaron a los miembros de One Direction, también por que en un principio fue un fanfict en Wattpad. Al principio la trama es muy lenta, pero conforme van pasando los capítulos consigue atraparte hasta dejarte diciendo ¿qué ha pasado?

El único problema que le veo al libro es la relación de amor odio que mantienen Tessa y Hardin, es el típico cliché del típico macarra que pasa de la vida y de todo, se justifica diciendo que la quiere y siempre hace lo mismo. Al final siempre se acaba arrepintiendo de todo y Tessa siempre le perdona. El libro tiene 576  páginas aproximadamente y la mitad se basan en el sexo entre los dos protagonistas.

Debido a que el público adolescente es el que compra el libro por que el género es "Juvenil" creo que debería dejarlo claro, es New Adult no Juvenil, pero eso sí quien compre el libro ya sabe lo que va a leer. 

Para acabar debo admitir que el final me sorprendió, cuando acabar de leerlo ni yo misma me lo podría creer, vale que a lo largo de la historia se intuye pero yo apenas me imaginaba que pasaría. Por lo demás el libro está bien, sigue el mismo esquema que muchas otras novelas, la chica inocente que se enamora del chico malote.


¡Gracias por pasaros!:

Alicia Cruz

1 comentario:

  1. A mí los protagonistas me desquiciaron en más de una ocasión y entiendo las críticas pero resulta bastante entretenido. Un besote :)

    ResponderEliminar

🌝Este blog vive de tus comentarios, ¡bienvenidos/as!. Por favor, intenta no spoilear en ninguna de las reseñas, y no dejes spam.🌝